Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Un nuevo tramo de carril bici y una pasarela peatonal unirán la calle Ollería con Faustebekoa

Las obras de urbanización del Plan Especial de Ordenación Urbana San Fausto PEOU-2 siguen adelante. Este proyecto urbanístico contempla la construcción de 288 viviendas libres, 88 viviendas de precio tasado y 90 viviendas de protección oficial.

La empresa promotora del proyecto ha iniciado los movimientos de tierra necesarios para construir un nuevo tramo de carril bici y una pasarela peatonal en las inmediaciones del parking de Tadu. En concreto, unirán la calle Ollería con Faustebeko siguiendo un trazado paralelo al antiguo ferrocarril, al sur de la calle Untzillatx.

El Ayuntamiento de Durango espera que estas obras, que buscan mejorar significativamente la movilidad y accesibilidad en la zona, concluyan a principios de 2025.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Xabi

    ¿Pero no dijeron hace unos meses que iban a hacer un bidegorri sobre las vías? Ahora resulta que no, que lo hace una constructora y por otro sitio. ¿A quien han preguntado para cambiarlo? ¿ Y qué saca la constructora de hacerse bidegorri?

    Deja una Respuesta
    1. Un consejo

      Antes de decir algo estudia el proyecto que es excelente

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados