Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Quiro Element, más allá del masaje

La elección de Durango como ubicación del centro de masajes Quiro Element no fue casual, como explica su responsable Rafael Ribeiro. “Verificamos que aquí se combina una gran afición al deporte con una zona industrial. Y mucha gente se cruza en los dos ámbitos, lo que significa que quieren rendir tanto en su actividad física durante su tiempo libre, como en su entorno laboral a lo largo de la semana”.

A través del masaje, en Quiro Element se ayuda a las personas a combinar ambas facetas, así como a mejorar su calidad de vida y su bienestar en un ambiente tranquilo y con una atención hecha a medida, “con un plan de cuidado adaptado a cada necesidad”.

El masaje, a juicio de Ribeiro, “potencia el cuidado que se tiene hacia uno mismo. Si después de una semana dura o un esfuerzo intenso piensas en darte un masaje, ya empiezas a cambiar tu mentalidad por dentro, porque percibes que estás haciendo algo por ti. Nuestra labor es guiarte por ese camino de bienestar personal”.

Quiro Element, Centro de Masajes. Komentukalea, 16, bajo. Durango | 635 034 967 | Facebook | Instagram

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Artículos Relacionados