Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Jesuitak Durango ofrece visitas guiadas a sus nuevas aulas de Educación Infantil

Junto a la importante y vistosa renovación de los espacios exteriores realizada durante el pasado verano, Jesuitak Durango también ha adaptado las aulas y zonas de juego de Educación Infantil a las necesidades actuales. Estos espacios disfrutan ahora de mayor iluminación y sensación de amplitud, con el añadido de plantas y equipamiento específico para el alumnado de esas edades.

El centro durangarra ofrece la posibilidad de contar con visitas personalizadas, durante todo el año, para conocer estos avances de primera mano.

Las clases de 0 a 2 años, la zona de psicomotricidad, los comedores y los espacios para juegos interior y exterior han mejorado sus prestaciones para favorecer el desarrollo educativo de los niños y niñas del colegio.

Para concertar una visita es posible ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico sanjose@durangojesuitak.org o del teléfono 94 681 00 50.

JESUITAK DURANGO | durangojesuitak.org

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Artículos Relacionados