Friso
Friso
Friso
Friso
TODO PIENSOS

“No hay que dar siempre la misma comida a los animales, la variedad les aporta salud”

todo-piensos-gorka-llano
Gorka Llano, junto a parte de la ʻplantillaʼ de la tienda de Todo Piensos en Iurreta.

Desde finales de febrero, el polígono Mallabiena de Iurreta acoge un nuevo establecimiento de Todo Piensos, con la alimentación de mayor calidad para perros, gatos y caballos. Unos productos que vienen acompañados de un experto asesoramiento para asegurar que cada animal “tiene la comida más adecuada a sus necesidades”.

Gorka Llano no es un recién llegado al mundo de la alimentación animal. Hace ya 12 años que abrió su primer establecimiento junto a su hermano, después de un tiempo de experiencia como criador de perros. “Empezamos poco a poco con la venta de pienso y mejorando las dietas que ofrecíamos hasta que llegamos a abrir una segunda tienda, antes de venir a Iurreta”, explica.

“Para nosotros esta ubicación es muy importante, porque estamos en el centro de Euskadi y es una zona en la que la cultura del cuidado del animal es patente. Además, en Todo Piensos combinamos el mundo de caballo de competición con el de la mascota y por los alrededores hay varias hípicas”, comenta.

En este tiempo dedicado a la alimentación canina, felina y equina “hemos aprendido mucho, pero no dejamos de formarnos. Acudimos a las fábricas para que nos expliquen cómo formulan sus productos, vemos in situ los ingredientes que utilizan… Eso nos permite dar el asesoramiento más adecuado porque no se puede alimentar a todos los animales por igual. Cada uno es diferente”, defiende Llano.

todo-piensos-iurreta-fachadaEn Todo Piensos son partidarios de mostrar “una total sinceridad con los clientes. Nos gusta explicarles cómo funciona el mundo del ‘pet food’. Por eso sólo trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales que son las que invierten en I+D, las que cuentan con veterinarios nutricionistas y sacan productos nuevos cada vez más beneficiosos para nuestras mascotas”.

En el amplio local del polígono Mallabiena de Iurreta, se pueden encontrar dietas 100% naturales, con amplios índices cárnicos y el mayor valor de proteína, totalmente libres de transgénicos y gluten. “Trabajamos mucho la proteína novel que es más inusual –caballo, búfalo– pero se asimilan mejor al no provocar intolerancias”, detalla el responsable de Todo Piensos.

Dietas naturales

Una de sus principales políticas, que ha llegado a convertirse en un lema de la empresa, es que “no se debe dar siempre la misma comida a la mascota. Si alguna vez se le ha cambiado la alimentación y le ha sentado mal, ha sido por falta de asesoramiento. Nosotros aconsejamos de manera personalizada, analizamos cada individuo para ver qué necesidades tiene en función de su edad”, describe.

“También tenemos dietas hechas con productos naturales con efectos antiinflamatorios o gamas veterinarias para problemas patológicos. Son productos muy específicos, con una formulación muy diferente, sin una gota de cereal con lo que los índices glucémicos permanecen muy estables. Así, los animales están mucho más relajados y evitan picores o problemas intestinales”.

Ya sea húmeda, seca o deshidratada –o para pájaros, conejos y hámsteres– en Todo Piensos puede encontrarse una enorme oferta de productos de más de una docena de las mejores marcas. “Queremos ofrecer todas las opciones posibles, para que no coman siempre lo mismo”, insiste Llano. “Es importante cambiar de vez en cuando de proteína y de fabricante, abrir el abanico de alimentación y dar más variedad a nuestros animales porque eso es lo que les va a proporcionar salud”.

Todo Piensos
Mallabiena, 4 Iurreta. Teléfono 946 345 139
piensostpa.com

Todo Piensos Iurreta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados