Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Herri Maite celebrará en Durango la fiesta de Saint Patrick

El grupo Herri Maite akordeoi taldea celebrará mañana, 16 de marzo, la fiesta del patrón de Irlanda, Saint Patrick (San Patricio), con un concierto en el que recreará el alegre ambiente de los pubs irlandeses. El recital se desarrollará en Caledonia Tavern (Askatasun etorbidea, 3) y comenzará a las 19.30 horas.

En el recital organizado en torno a la festividad del Patrón de Irlanda que se celebra al día siguiente, 17 de marzo, Herri Maite contará con la colaboración de Leire Zabaleta y Eider Iglesias que pondrán sus voces para animar a las personas asistentes a cantar con los integrantes del grupo.

A lo largo de la actuación se interpretarán versiones orquestadas y cantadas de algunas de las melodías más conocidas, tales como ‘Molly Malone’, ‘The Fields of Athenry’, ‘The Wild Rover’, ‘The Spanish Lady’, ‘The Wellerman’, entre otras.

El grupo anima a las personas que asistan a este recital a practicar su inglés, además de invitarles “a cantar con tus amigos o simplemente a tararear las canciones y llevar su desenfadado ritmo con un vaso en la mano”.

El grupo Herri Maite cuenta con una trayectoria de 36 años y de la mano de su director, Antonio Núñez, ha participado en múltiples eventos. Además de haber actuado en escenarios tan diversos como en modestos colegios o en grandes salas como el Euskalduna, la formación ha realizado actuaciones tanto en solitario como colaboraciones con destacados músicos o coros, y continúa contribuyendo a la difusión de la música del entorno y del acordeón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados