Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El DRT recauda casi 1.300 euros a través de la iniciativa Movember

Imagen de la anterior edición de Movember (foto: Durango Rugby).

El Durango Rugby Taldea ha recaudado un total de 1295 euros en el marco de la campaña Movember, que entregará para colaborar en la financiación de programas de investigación centrados en el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Los ingresos obtenidos con las aportaciones de jugadoras y jugadores, seguidoras y seguidores, y de la sociedad duranguesa en general, se enmarcan en la iniciativa consistente en dejarse bigote durante un mes, visitar la página www.movember.com  y realizando donaciones, así como adquiriendo los calcetines MOV-DRT.

La recaudación se sumará a los millones de euros obtenidos a nivel mundial, por lo que la Comisión Social del DRT ha agradecido la colaboración de quienes han participado en la iniciativa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados