Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El arrasatearra Igor Gordobil se incorpora como nuevo entrenador de la Cultural de Durango

Gordobil llega a la ‘Cultu’ tras su paso por el banquillo del Beasain.

El arrasatearra Igor Gordobil se ha incorporado a la Cultural de Durango como nuevo entrenador del primer equipo, tras la salida de Iñaki Garcia ‘Pele’ anunciada ayer por el club. El nuevo técnico ya dirigió la pasada tarde su primera sesión de entrenamientos. 

Gordobil estaba al frente del banquillo del Beasain desde enero de 2021, con el que ascendió a Segunda Federación en mayo del año pasado tras superar tres goles a cero a los navarros de la Unión Deportiva Chantrea. Tras volver a descender a Tercera RFEF, al finalizar la pasada temporada anunció su salida del club guipuzcoano.

El nuevo entrenador de la ‘Cultu’ había dirigido previamente a equipos como el Bergara, el Arretxabaleta, el Eibar-Urko juvenil, el CD Elgoibar, el Leioa o el CD Vitoria. Con 52 años, es licenciado en Educación Física y fue elegido Mejor Entrenador del grupo IV de Tercera RFEF al año que logró el ascenso.

La llegada de Gordobil llega tras el anuncio, ayer mismo, de la salida del zaldibartarra Iñaki Garcia ‘Pele’ como técnico de la Cultural. Una baja que también estaba acompañada de la desvinculación de Erik Urcelay como segundo entrenador blanquiazul.

Tras once jornadas de temporada, el conjunto de Durango se encuentra en la décima posición de la tabla, con 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Atxur

    Hola, soy Socio de la Cultu, sé lo difícil que es hacer un equipo de tercera competitivo. Los jugadores de casa cuando tienen mejores ofertas se van a los equipos punteros de la categoría o a una categoría superior. Entiendo que no se les puede retener pero hay que traer a nuevos jugadores, primero los de casa, pero hay que jugar en tercera y hay que tener cierto nivel. Mirando al Iurreta, Elorrio, Zaldua, Berriz, se sabe lo que hay y se intenta traer pero a veces no dan el nivel. Es muy complicado, ójala fueron todos de Durangaldea pero es muy muy difícil. En cuanto a la Junta directiva, yo les respeto porque hacen el trabajo gratis. Estoy convencido que hacen lo posible de tener un equipo competitivo y equilibar el presupuesto para que luego no haya sustos y podamos hablar de que la Cultu hace mucho es un equipo centenario y lo seguirá siendo.
    Aupa Cultu

    Deja una Respuesta
  2. JOSE

    Totalmente desarropado y con falta de apoyo por parte de la junta directiva hacia "Pele"
    Una pena porque es un gran entrenador pero claro si no tienes apoyos por parte de quien tiene que dártelos … apaga y vámonos
    Mucha suerte "Pele" que seguro que encontrarás algún equipo que te valore realmente no como el equipo directivo de la Cultu.

    Deja una Respuesta
    1. Apaga y vámonos

      "Junta" directiva eso que es???
      No vamos hacer leña del árbol caído, pero sin resultados, sin público, distanciado del pueblo y con 5 o 6 jugadores de la casa, lo fácil echar al entrenador!!!

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados