Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango
ETXEDREAMS COLCHONERÍAS

“El descanso articulable es la opción óptima para los problemas de cervicales”

Ángel Etxebarria, en Etxedreams Durango.

Etxedreams Colchonerías lleva desde 1985 destacando como especialistas en descanso. Un amplio periodo de tiempo que ha permitido a la empresa vivir de cerca la evolución de este sector, en el cada vez coge más fuerza el ‘descanso articulable’.

“Actualmente vemos que la gente sufre de dolencias en las cervicales desde edades más tempranas. En muchos casos, son producto de un trabajo monótono y de una práctica deportiva intensa”, explica el durangarra Ángel Etxebarria, responsable de la firma. “Curiosamente, es algo que estamos detectando más a menudo en personas jóvenes que en mayores”, añade.

En estos casos, el descanso articulable es el más óptimo, ya que permite regular la inclinación de piernas y cabeza. “Esto proporciona un descanso más placentero, al evitar que asciendan los jugos gástricos, algo que padece mucha de nuestra clientela”, detalla. Asimismo, puede disminuir la posibilidad de roncar, “una situación a la que también afecta la postura de la zona lumbar”.

Almohadas sin sudor

Para obtener un reposo reparador, la fórmula es escoger un colchón “que se adecúe a la fisonomía de cada uno, sin guiarse por referencias de otras personas”, aconseja Etxebarria, ”Y también prestar atención a la almohada, que a veces se ve como algo secundario y no deja de ser el 50% del descanso”.

En Etxedreams disponen de una amplia gama de almohadas divididas por tallas (de la XS a la XXL) con material viscoelástico vegetal y canales verticales para favorecer la transpiración. “De esta forma, se evita acumular sudor y humedad en la zona cervical”, concluye. Etxebarria invita a acercarse a su establecimiento de Durango para comprobar los beneficios de estos productos.

ETXEDREAMS COLCHONERÍAS
Durango: Fray Juan de Zumarraga, 9 | Amorebieta: Bizkargi, 2 | Ermua: Zubiaurre, 32
Tel: 652 767 433 / 747 495 302 | etxedreamscolchonerias@gmail.com | @etxedreams_colchonerias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados