Friso
Friso
Friso
Friso

Ziortza Isasi culmina los ‘6 Giorni Delle Rose’ con una medalla de bronce en la prueba de Eliminación

ziortza-isasi-6-Giorni-Delle-Rose
Isasi celebró su cumpleaños con una merecida medalla.

La ciclista Ziortza Isasi celebró ayer su cumpleaños con una medalla de bronce en la prueba de Eliminación de los ‘6 Giorni Delle Rose’, que se han disputado esta semana en el velódromo italiano Attilio Pavesi de Fiorenzuola d’Arda. Como regalo extra, la elorriarra fue convocada por la selección española para participar en los Europeos de pista y carretera que se celebrarán este mes en Alemania.

En la última jornada de competición femenina en Italia, Isasi consiguió alcanzar un podio del que no se distanció en ninguna de las pruebas que disputó. El lunes fue novena en el Omnium; y al día siguiente, cuarta en la Madison junto a su compañera del combinado nacional Eva Anguela. El jueves, ambas finalizaron en la séptima posición de la última Madison.

Ayer, la elorriarra culminó su rendimiento, de menos a más, en la competición transalpina y exhibió una gran fortaleza para situarse como tercera, solo superada por las polacas Lorkowska y Plosaj, en una disputada prueba de Eliminación.

Pruebas europeas

Este merecido metal llegó con la noticia de su convocatoria para el Campeonato de Europa de pista élite que se disputará del 11 al 16 de agosto en Múnich, donde tomará parte en las pruebas de persecución, tanto individual como por equipos.

Al día siguiente arrancará, en la misma ciudad germana, el Europeo en carretera femenino en el que Isasi competirá en la contrarreloj individual de 24 kilómetros y en la prueba en línea sobre un recorrido de 129,8 km.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados