Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Zaldibar celebrará el 8 de marzo con cena y baile para mujeres

Foto: Dominika Talde Feminista.

El Ayuntamiento de Zaldibar se unirá a las celebraciones del 8 de marzo con un programa de actividades que incluirá deporte, una exposición y una cena con baile. Tampoco faltarán las citas reivindicativas con la manifestación que tendrá lugar el Día Internacional de las Mujeres.

El campeonato de baloncesto femenino 3×3 marcará el inicio del programa este 3 de marzo. Los partidos se jugarán en el polideportivo a partir de las 11.00 horas y las inscripciones se podrá realizar el mismo día desde 30 minutos antes.

Monologo de una señora mayor’ de Toti Martínez de Lezea protagonizará la tarde del 7 de marzo. La sesión se celebrará a las 18.30 horas en el hogar de personas jubiladas.

La manifestación del 8 de marzo partirá desde la plaza consistorial a las 19.00 horas. Posteriormente, habrá la oportunidad de participar en la cena y baile para mujeres que tendrá lugar en el frontón Olazar a las 21.00 horas. Las entradas estarán a la venta hasta el 5 de marzo al precio de 5 euros en bares y comercios locales, así como en el Ayuntamiento.

Al día siguiente se inaugurará una exposición organizada por la asociación Helmuga en la antigua biblioteca, que podrá visitarse hasta el 10 de marzo. El día 23, por su parte, se llevará a cado una excursión, también a cargo de Helmuga.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados