Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Lo saben los gatos

En una época fuimos ángeles y como adolescentes en busca de nuestras identidades, no pudimos evitar fisgonear en los cajones del tocador de las chicas, arrimar nuestro hocico a bragas y sujetadores, y aspirar, respirar, suspirar, imaginándonos bonitas caras y cuerpos de mujer.

No terminaba ahí la curiosidad y llegábamos a probarnos la lencería y mirarnos al espejo.

Pudo ser que alguien se sintiera identificado y a fecha de hoy se pasee dignamente travestido entre nosotros como una persona más.

“Buscan al ladrón de bragas en San Fausto”, un titular que a primera vista es tan común como el encabezamiento de cualquier otra noticia.

Sin embargo, ¡qué quieren que les diga!; a mí se me antoja sexista. Porque me sorprende que debido al carácter del hurto, la persona sospechosa sea un hombre.  Como en los tiempos que corren somos tan malos, los ladrones son del género macho. Vamos a comenzar, los varones, a sufrir complejo de culpabilidad.

Desde que Lili Marlene puso de moda los pantalones, a mí me han robado varias veces el corazón y no ha sido precisamente alguien de mi condición sexual. El femenino de cleptómano es cleptómana. ¿Recordáis a Marnie?

Anda por ahí sin dormir una señora muy importante. Olvídense, no es ella. No despierta recelos porque su atención no está centrada en pequeñas raterías sino en una esquina del Mediterráneo ibérico. No da la talla además. Nuestro misterioso personaje es alguien de estatura: llega con facilidad al tendedero para llevarse las prendas.

No me imagino aún a los vecinos formando partidas con estacas y cuerdas, para recorrer el barrio en busca de “la choriza”. No llegará la sangre al río.

Probablemente, los indicios animan a pensar que el autor de los hurtos es un pervertido.

A mí no me sorprendería en absoluto que fuese “Terminatriz-3” enviada desde el futuro en estado natural para operar de fimosis a más de un pendejo.

Los gatos del callejón conocen a quien causa esta desazón en la comunidad, pero el asunto no va con ellos: andar con el culo al aire no es una de sus opciones.

Agustín Ruiz Larringan, herritar aktiboa.

Artículos: 181
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados