Friso
Friso
Friso
Friso

Medalla de bronce para los juniors del Tabira en el Campeonato de España de salvamento

tabira-campeonato-españa-salvamento-2022El equipo junior de Tabira Igeriketa Taldea formado por Ander García, Asier Azkarate, Ibai Rodríguez e Ibon Presno se hizo con la medalla de bronce en la modalidad relevo sprint en el Campeonato de España de verano de Salvamento y Socorrismo. En categoría absoluta, el club rozó el podio con el cuarto puesto en 4×50 sprint.

El torneo se disputó a lo largo de la semana pasada en las playas cántabras de Castro Urdiales y Santoña, en distintas categorías con un aumento de la participación. El club durangarra se presentó al Estatal con 9 infantiles, 10 cadetes, 9 juveniles, 4 junior y 11 absolutos.

El principal éxito llegó entre los junior con esa presencia en el podio que Presno estuvo a punto de repetir en la modalidad sprint, en la que acabó quinto. También consiguió una buena posición Axel Arrotajauregui, sexto en carrera con nipper dentro de la categoría infantil.

La medalla se quedó muy cerca entre los participantes absolutos, con ese cuarto lugar en 4×50 sprint. Adrián Fernández e Iñigo Fernández de Arroiabe, junto a Azkarate y Presno, mostraron el nivel del Tabira en las competiciones nacionales.

tabira-camp-españa-salvamento-2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados