Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

La Cultural de Durango recauda 1.432 litros de leche para apoyar el banco de alimentos de la JAED

La Cultural de Durango ha dado a conocer a través de sus redes sociales que la campaña de recogida de leche para la JAED se ha cerrado “con 1.432 litros de ilusión y de ayuda” gracias a los clubes, centros escolares participantes, familias, y jugadores y jugadoras.

Esta iniciativa solidaria se ha llevado a cabo coincidiendo con el Torneo de Navidad que se ha celebrado del 27 al 29 de diciembre. Patrocinado por Construcciones Sukia, ha reunido a un total de 33 clubes y centros educativos con 48 equipos de categorías alevín y benjamín de primer año.

Dentro de su labor de banco de alimentos, la JAED reparte más de 31.000 litros de leche anuales entre las familias vulnerables de Durango y Iurreta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados