Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Iurreta analizará propuestas por valor de 50.000 euros en sus presupuestos participativos

El Ayuntamiento de Iurreta ha abierto hoy, 1 de marzo, una nueva edición de sus presupuestos participativos. La ciudadanía podrá aportar ideas y realizar propuestas por valor de 50.000 euros hasta el 17 de marzo.

Al igual que en años anteriores, el proceso se desarrollará en dos fases. Una primera de recogida de propuestas y una segunda en la que se analizarán los proyectos y se determinarán las prioridades.

Para garantizar la accesibilidad y participación de todos los vecinos y vecinas, se han habilitado diversos canales de participación. Se pueden realizar aportaciones de manera presencial a través de las urnas colocadas en establecimientos de Iurreta y en las oficinas y edificios municipales durante los horarios de atención al público.

Además, el miércoles 6 de marzo, dos técnicas/os visitarán los diferentes barrios del municipio para informar sobre el proceso y facilitar la participación. También se ofrece la opción de tomar parte en el proceso a través de un formulario digital disponible en la página web municipal.

Obras entre Maspe y el río

Responsables municipales han mostrado su satisfacción por la ejecución de los proyectos elegidos en pasadas ediciones, como la instalación de un baño público, tratamientos antideslizantes en la vía pública, mejoras en la iluminación navideña y el acondicionamiento de la zona entre Maspe y el río, previsto para primavera.

“Desde el Ayuntamiento de Iurreta, se anima a la ciudadanía a continuar proponiendo ideas que contribuyan a mejorar la calidad de vida en el municipio, demostrando así el compromiso y la implicación ciudadana en su propio desarrollo”, destacan a través de una nota de prensa.

La zona que se acondicionará entre Maspe y el río.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados