Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El Amorebieta se da un respiro en Copa y tumba al Levante

El Amorebieta se clasificó anoche para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras haber derrotado al Levante en el Ciutat de Valencia. Un solitario gol de Javier Eraso en el minuto 70 les ha dado la victoria.

Los granotas llevaron el ritmo del partido durante la primera mitad, pero, tras el descanso, los de Haritz Mujika se hicieron con las riendas y pusieron en apuros a Andrés Fernández.

El tanto de Eraso llegó tras cazar un rechace a pocos metros de la portería local. A partir de ese momento, el Levante se volcó en el área de Magunagoitia, que se lució en el 94 con una gran parada al cabezazo de Dela.

Tras lograr el pase a los dieciseisavos de Copa, el Amorebieta estará en el sorteo del martes con la esperanza de poder disfrutar de un partido de nivel en Urritxe.

Levante – 0: Andrés Fernández; Buba Sangare (72′ Xavi Grande), Dela, Postigo (45′ Álex Muñoz), Navarro, Carlos Álvarez, Algobia, Blesa (56′ Bouldini), Clemente, Brugué y Cantero (56′ Rober Ibañez). Entrenador: Javi Calleja.

Amorebieta -1: Magunagoitia, Seguín (72′ Sibo), Felix Garreta, Manu Hernando, Jorge Mier (72′ Lasure, Rayco (86′ Álvaro Núñez), Edwards, Carbonell, Quintero (76′ Morci), Jauregi (76′ De Graca) y Eraso. Entrenador: Haritz Mujika.

Gol: 0-1: Min. 70; Eraso.

Árbitro: Sesma Espinosa. Amonestó al local Álex Muñoz (61′) y a los visitantes Eraso (54′) y Carbonell (64′).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados