Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Durango acogerá las Final Four de las Copas Vascas de fútbol

Durango acogerá la celebración de las Copas Vascas de fútbol tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la localidad y la Federación vasca. Bajo el lema ‘Durango Euskadiko Futbolaren Egoitza’, el campo de Tabira será el escenario de disputa de las Final Four de las categorías Cadete y Juvenil masculinas, y Femenina.

La alcaldesa Mireia Elkoroiribe y el concejal Mikel Ortega, en representación del Ayuntamiento de Durango, junto a Javier Landeta, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, oficializaron el acuerdo en el polideportivo de Landako. Landeta hizo entrega al Consistorio de la camiseta de la selección con la satisfacción de establecer una sede para las Copas Vascas. ”Durango es un municipio que reúne las instalaciones, y ubicación geográfica adecuada de nuestro ámbito, siendo un punto equidistante para cualquier club o persona”, manifestó.

Elkoroiribe también se mostró ilusionada por lo que supone para la localidad acoger estas competiciones. “Es un honor y una enorme alegría para Durango ser la sede de las Copas Vascas esta temporada. Este evento no solo realza el espíritu deportivo y la pasión por el fútbol de las y los durangarras, sino que también refuerza nuestro compromiso con el deporte como vehículo de unión y desarrollo”, sostuvo.

Los partidos se celebrarán en las siguientes fechas:

  • Copa Vasca Femenina: 31 de mayo (viernes por la tarde, semifinales) y 2 de junio (domingo mañana, final). Tabira.
  • Copa Vasca Juvenil: 7 de junio (viernes por la tarde, semifinales) y 9 de junio (domingo mañana, final). Tabira.
  • Copa Vasca Cadete: 14 de junio (viernes por la tarde, semifinales) y 16 de junio (domingo mañana, final). Tabira.

El Ayuntamiento de Durango y la Federación Vasca de Fútbol invitan a todos a participar en este gran festival futbolístico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados