Friso
Friso
Friso
Friso

Miles de durangarras reclaman que se paralicen las obras en los antiguos terrenos del tren

Foto: Joxe Amantegi.

«Quién manda aquí, quién, tiempo de ver cómo se levanta la gente (…)». Erabaki ha elegido estos simbólicos versos de Mala Rodríguez para animar la manifestación celebrada esta tarde para exigir que las obras del PERI Ferrocarril se paralicen hasta que se realice la consulta popular. Miles de personas se han adherido a una movilización que ha resultado multitudinaria.

«Son más de 3.000 las firmas recogidas por Erabaki para decidir si queremos el actual proyecto para los antiguos terrenos del tren o no queremos. Han pasado unos meses desde que el pleno dio luz verde a la consulta popular, pero no hemos visto ningún movimiento al respecto. Sí, en cambio, la aprobación en el Boletín Oficial de Bizkaia de la apertura de la fase dos del proyecto», han leído integrantes de la plataforma al concluir la marcha, que ha partido de Andra Mari y ha concluido frente al Ayuntamiento tras pasar por la zona donde el Gobierno vasco y ETS contemplan construir cinco torres de hasta 18 alturas.

Desde Erabaki han expresado su intención de seguir trabajando a favor del referéndum y han reclamado «el apoyo y la presión» del mayor número de vecinos y vecinas posible para que en el Ayuntamiento «no sigan dando la espalda a la petición del pueblo».

Entre las personas asistentes a la manifestación se encontraban concejales y candidatos de EH Bildu y Herriaren Eskubidea, y también al edil socialista Mauri García, que ya presentó alegaciones contra el PERI Ferrocarril.

‘Parque 31 de marzo’

Horas antes del inicio de la manifestación, EH Bildu ha recordado que lleva cuatro años reclamando un «pulmón verde» en los antiguos terrenos del tren y ha anunciado que va a proponer la denominación ‘Parque 31 de marzo’ para esa zona. «Recuerda una fecha de especial importancia y simbolismo en la historia de nuestra villa y creemos que es el mejor homenaje que merecen las familias de las personas asesinadas y heridas en la masacre perpetrada por fascistas ese mismo día del año 1937».

La coalición abertzale también propone la instalación de equipamientos polivalentes pensados para gente de todas las edades en ese parque. Entre otros, juegos infantiles, canchas deportivas para jóvenes y máquinas de gimnasia para personas mayores.

Durangon Whatsapp
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,78 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

49 Comentarios

  1. Avatar
    Andres
    1
    3

    Y para quien va a ser el parque?

    Para los de fuera, que iran de okupas y lo dejaran echo una basura.

    Lo mismo, que hacen con otros parques y merenderos.

    P.D: Eso no lo decis nadie. La verdad duele.

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Las huellas no son el zapato
      4
      0

      El parque será para quienquiera que acuda, como el pabellón multiusos, la plaza de Ezkurdi o la campa de Tabira. Para los cerdos que dejan la basura están nuestros queridos policías municipales que en lugar de pasearse en coche todo el día por el pueblo podrán entretenerse en labores de vigilancia del lugar.

      Deja una Respuesta
  2. Avatar
    ur
    7
    2

    Señor@s polític@s, señor@s dirigent@s de los partidos políticos, por qué tienen tanto MIEDO a que decidan los ciudadan@s ? No será que tambien tiene miedo a la democracia participativa ……?

    Deja una Respuesta
  3. Avatar
    trsnsversal
    13
    11

    Cada día está más claro que ERABAKI, solo quiere que se consulte la voluntad de los Durangueses, está llena de pluralidad. Está clarísimo que dentro de ERABAKI, hay gente que apoya el parque , otros que apoyan el central park Durangués , y por último otros que apoyan un gran terreno verde pero muy verde en ese solar. Viendo la pancartada del otro día, también queda claro que es un movimiento transversal, apoyado por la extrema izquierda, la izquierda extrema, y la izquierda radical. Por tanto, éxito asegurado ; en Mayo consiguen el gobierno, se hace la consulta, sale que la calificación se cambie en esos terrenos, y tendremos UN GRAN PARQUE. Coño …………. Igual en ese momento nos dicen la verdad, y nos enteramos, que a ETS se le ha quedado cara de pasmado, y se enfada ( probable ), y nos dice que se pactó algo hace unos 15 años, y que ellos han cumplido soterrando el tren. Entonces vendrán los nuevos dirigentes y nos dirán : Igual hay que negociar con ellos, porque si se judicializa el tema, uffff, nos puede salir un piquito. Y entonces volverán oscuras golondrinas, para que los que ahora no quieren explicar nada de eso por ELECTORALISMO, nos planteen un intermedio, que se debía haber negociado y presionado antes del soterramiento.

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Ente-rados
      10
      6

      Pues como sabes tanto ,nos podrías decir a cuanto asciende ese piquito que quienes defienden las torres nunca han querido decir. ¿No será que ese piquito no es más que el cuento del lobo?

      Deja una Respuesta
    2. Avatar
      Evaristo
      4
      5

      Piquito de oro es lo que tienes. A ver si te enteras de una vez que ETS es un ente PÚBLICO, o sea tuyo y mío también, como los coches y los helicópteros de la Ertzantza, el pájaro de EITB y las bicis que no tienen los municipales de Durango, pero que se ocuparán de comprar esos de la extrema izquierda y la izquierda extrema para que hagan ejercicio sin tener que pagar el gimnasio.

      Deja una Respuesta
    3. Avatar
      Extremoduro
      3
      8

      Es curioso el discurso de la derecha, de la derecha extrema y de la extrema derecha.
      Cuando con la kale borroka se quemaban vagones de tren y autobuses se decía que eso era destruir un bien PÚBLICO que teníamos que pagar entre todos.
      Es como mi empresario para quien la empresa eran él y su familia a la hora de repartir dividendos pero la empresa éramos todos cuando entraba en crisis y había que apretarse los cinturones.
      Los fascistas no tenéis remedio y además no lo disimuláis.

      Deja una Respuesta
  4. Avatar
    txifas
    5
    0

    Me he críado al lado de un parque mas grande que los terrenos de Euskotren , y estaba siendo lleno de vida.Lo de tantas torres no lo entiendo, pero supongo que ya esta todo aprobado y. muchas de las viviendas vendidas. Esa zona se va a convertir en algo denso,agobiante a determinadas horas diría yo.Un pueblo es para disfrutarlo y no para vivir agobiado.

    Deja una Respuesta
  5. Avatar
    Eneko
    7
    6

    Pero qué incompresivo y poco empático eres, chico. Mira que proponer ir al monte…Que muchos , no todos, tienen que lucirse. Se quiere el pulmón verde para lucir palmito con sus zapas de marca cerca de los bares…mientras alardean de anticapitalistas, y el móvil de marca tampoco que no falte. Ya eso de ir al monte es otra historia…andar, barro, y poco bareto y mal careto.
    La próxima contra la contaminación de Durango mientras nos manifestamos , como en esta, entre mil pancartas y mil kilos de papel!. Tranquilidad que gritaremos bien alto que hay que paralizar cierta empresa contaminante, y tranquilos también porque el papel no se crea destruyendo pulmones verdes en el planeta!. No, no se talan árboles, ni se destruye nada, vienen importados de la luna.
    Se buscan V-otos con pocas ganas de B-otar por los muchos pulmones verdes que tenemos .
    Una pena que se haya politizado todo.
    Leyendo algunos comentarios, no todos, y sus cerebros con argu-mentol ilimitado, llego a la conclusión de que Durango está muy contaminado y esta contaminación no se soluciona a pulmón verde sino con materia gris, y donde no hay no hay.
    Ni pierdo el tiempo con estos individuos.
    Después de las elecciones (sí, porque la mayoría, no todos, lo están manejando todo por votos) me gustaría ver a todos esos de las manifestaciones yendo al monte. Pero no sólo a saborear del pulmón verde que se anhela y curiosamente ya lo tenemos, sino previamente a LIMPIARLO que hay mucho cochino en este pueblo, y los montes, la naturaleza, toda ella hay que cuidarla!!.
    Espero propuestas. Propuestas reales. Después de las elecciones. ..

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Patxikotxu
      7
      7

      Propuesta: Vamos a enchufar las chimeneas de cierta empresa que contamina por las ventanas de tu casa y luego nos recitas otro bello poema aquí.

      Deja una Respuesta
  6. Avatar
    PEPITO
    9
    17

    Y dale con el pulmón verde, que durango no es una megaciudad, que vivimos en medio del monte, lo tenemos a 15min andando de nuestro portal, y yo voy mucho, y poca gente veo disfrutando de él

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Jaimito
      9
      10

      Porque no es una megaciudad NO necesitamos para nada unas megaconstrucciones de 18 pisos. En medio del monte vivirás tú. Yo vivo en medio de un motor de cacharros de hierro y plástico para los que algunos genios del ayuntamiento están proponiendo aparcamientos dentro del mismo casco urbano. Que vayan a aparcar al monte que está a tan sólo quince minutos y que vengan andando.

      Deja una Respuesta
  7. Avatar
    Esloquehay
    6
    8

    Volveré cuando me de la gana.

    Gracías

    Deja una Respuesta
  8. Avatar
    Esloquehay
    6
    9

    A ver todo el mundo prefiere un parque a unas torres.

    Pero vivimos un en sistema capitalista y la pasta es la pasta. Estariais de acuerdo también a que se os suban los impuestos?

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Lo que faltaba
      6
      6

      ¿Se os suban? ¿A tí no? O sea tú estás en el sistema y eres capitalista. Es bueno saberlo. Eres de lo que hay pero también de lo que sobra.

      Deja una Respuesta
      1. Avatar
        Esloquehay
        3
        7

        Perdona, ahora vivo en Amorebieta

        Deja una Respuesta
  9. Avatar
    Anboto
    3
    6

    Menos mal que en un par de meses empezaremos a ver la solución a los males de este pueblo.
    Espero que todo esto no se quede en «queríamos hacerlo pero …..» o «era nuestra intención pero ….»
    Qué no nos tomen el pelo

    Deja una Respuesta
  10. Avatar
    Agus Ruiz Larringan
    9
    5

    Izquierdosos conspiradores, dejaos de sentimentalismos y de nostalgias. El parque que se va a construir tiene que llamarse Parque ERABAKI Parkea. La plataforma se lo ha currado, se lo ha ganado y se lo merece. Un nombre de FUTURO por una vez, en lugar de un nombre de pasado. ?

    Deja una Respuesta
  11. Avatar
    Aguas mil
    5
    5

    Podemos , Bildu y el nuevo Psoe a favor de la consulta.
    Segun la entrevista que he podido leer hasta el (nuevo)Psoe esta a favor de la consulta , por lo tanto señores del Pnv a que esperan ? A dejar toda la mierda a los que vienen por detras ?

    Deja una Respuesta
  12. Avatar
    Lortuko dugu
    15
    7

    Y mientras el pueblo se manifestaba para que le dejaran decidir, los del PNV durangués, con Mireia Erkoribide a la cabeza, estaban lejos, tomándose unos vinos de pintxopote. Eso es lo que le importa la opinión del pueblo. Eso es, seguid así. Idos de pintxopote cuando el pueblo os diga que quiere una ludoteca o un servicio de urgencias pediatricas para sus niños, o un gazteleku para sus jóvenes, o un centro cívico para que se reúnan familias, o un local dignos para los mayores, o respirar aire de calidad y no benzeno y más veneno. Idos de pintxopote cuando el pueblo os pida que no nos fumiguéis encima, que necesitamos más parques, más zonas verdes,… Brindad a la salud del pueblo y reíros cuando el pueblo os diga que estáis ahí para defender los intereses de las duranguesas y de los durangueses. Seguid riéndoos de la ciudadanía y pasando de sus problemas. Llevais haciéndolo mucho tiempo. Espero que en dos meses nos riamos nosotrs

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Franco Napiato
      15
      7

      Mientras el pueblo se manifestaba, la Cosa Nostra y sus secuaces, la familia que reparte artopilles en San Faustos y acude de gala a la Misa Mayor en Santa María de Uribarri, hacía el pintxo-pote. La única opinión que cuenta para ellos es la que escuchan de sus amiguetes de toda la vida en el sector del cemento y la construcción. Se podrían escribir nombres y apellidos pero ¿para qué?, los sabemos ya.

      Deja una Respuesta
  13. Avatar
    Txistu ta danborila
    7
    10

    Todo esta politizado??? Vosotros no verdad ? Jajajajajjajajaajajjajajaja
    Huele a miedo…

    Deja una Respuesta
  14. Avatar
    iagoba
    24
    5

    Yo no soy de ningún partido político, ni tampoco soy coherente en muchas cosas que hago . Tan sólo creo que hacer estas torres no es bueno para mi pueblo , que perderíamos una oportunidad histórica para el bien del pueblo. Creo que la gente de Durango MERECE que se le pregunte que quiere hacer en esos terrenos , TAN SÓLO SE PIDE QUE SE NOS PREGUNTE , tanto miedo tenemos a que la gente piense diferente. Muchas veces creo que se nos olvida que el alcalde, diputado o lehendakari trabaja para nosotros y no al reves

    Deja una Respuesta
  15. Avatar
    Eneko
    7
    23

    Hay a quien tiene tamborraS en su cabeza y ni sabe de dónde vienen los » sonidos»…
    Cómo esperar que entienda algo. ..!. Utopía total.
    Los carteles de ayer se hicieron en la luna…no problem. .
    Se reclaman zonas verdes y un pulmón mientras en la misma manifestación se usa papel. ..Todo muy «lógico «..
    Viva el surrealismo. ..y la inchorencia humana.
    La próxima una manifestación en contra de la explotación infantil mientras coreamos móvil en mano.
    Las torres se van a hacer y lo saben MUCHOS, pero interesa manejar ovejas. ..
    Todo vale por los votos. ..El poder. ..el ansiado poder del individuo. ..

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      txema
      8
      4

      Solo buscas protagonismo… lo demás cuento .

      Deja una Respuesta
    2. Avatar
      Tanborra
      7
      6

      De surrealismo y de incoherencia nos está dando un master. Sigues mezclando churras con merinas. Me supongo que en las reuniones de tu comunidad harás lo mismo para justificar tus posiciones. Por cierto, no te creas superior a los demás que igual te llevas un disgusto. Los razonamientos pueriles en los que te basas por suerte convencen a muy pocos. Si tan seguro estás en tus convicciones me supongo que estarás de acuerdo que el pueblo de Durango decida que quiere hacer en su propio pueblo, no te parece ? O acaso te duele preguntar a los durangarras ? O es que tal vez tú y los tuyos de tener el don de que es lo mejor para Durango ?

      Deja una Respuesta
    3. Avatar
      PEPITO
      7
      5

      Y dale con el pulmón verde, que durango no es una megaciudad, que vivimos en medio del monte, lo tenemos a 15min andando de nuestro portal, y yo voy mucho, y poca gente veo disfrutando de él

      Deja una Respuesta
      1. Avatar
        Jaimito
        5
        4

        Vivimos en medio de un monte lleno de coches, de malos humos y de tontos que quieren convertir el pueblo en una megaciudad y encima vanagloriarse de ello. Luego repartiremos Durango en distritos: el Bronx, el barrio chino, Manhattan Sur, el barrio hispano, Wall Street, Copland,etc.
        Finalmente, comenzaremos a ir todos armados.

        Deja una Respuesta
  16. Avatar
    Tanborra
    10
    9

    Pese a no ser del PNV se te ve mucho el plumerín. Qué tendrá que ver unas cosas con otras ? Mezclas todo para no llegar a nada… bueno sí, a defender la construcción de los rascacielos disimuladamente.

    Deja una Respuesta
  17. Avatar
    Elkano
    7
    7

    Una manera de significar el ocultismo del que hace gala el equipo de gobierno del Ayto. es ese. Salir a la calle y que aparezcan en los papeles. Que se note que no estamos de acuerdo con sus tejemanejes espurios.

    Deja una Respuesta
  18. Avatar
    Eneko
    12
    24

    Realmente uno alucina ante tanta ignorancia . El ser humano siempre ha sido contradictorio. Se es antitaurino pero al mismo tiempo nos ponemos ciegos a carne y demás. Los demás animales se ve que no sufren. Somos anticapitalistas y no nos gusta el neoliberalismo mientras lo «denunciamos» calzaros en zapatillas de marcas. …Así un sin fin de cosas. La manifestación de ayer en Durango fue una clara puesta en escena de un determinado partido político. Da igual que fuera el tema del terreno o una cuestión de si un partido determina si se comen pipas o no. La cuestión es ir en contra de todo de manera sistemática (para los listos de turno, que haberlos hay y muchos, no soy del PNV, ni formo parte de ningún partido de los que ellos llaman antisistema. (un sistema del que curiosamente también forman parte). Esas torres se van a construir. Lo saben muchos. Lo curioso (contradictorio) es que muchos y muchas que participaron ayer en contra, vivirán en ellas. Tal cual

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Fray Juan
      16
      3

      Continuar escribiendo
      Realmente uno alucina ante tanta ignorancia. El ser humano siempre ha sido contradictorio, por supuesto y así seguirá siendo va en nuestro ADN. Pero el debate no está en las contradicciones o las incoherencias de los que salen a la calle a dar su opinión. La cuestión es más simple y no va de ir en contra de todo. La manifestación de ayer en Durango fue una clara puesta en escena del hartazgo y el malestar que genera una manera de gobernar que no escucha a la ciudadanía de manera sistemática. Si se construyen esas Torres, lo saben muchos, será por que el modelo de sociedad individualista y basado en el dinero al que los actuales gobernantes nos llevan habrá vencido y los ciudadanos conformes y sumisos lo aceptaran sin ningún problema o se impondrá con DECRETAZOS. Tal cual.

      Deja una Respuesta
    2. Avatar
      Evaristo
      8
      8

      Eres clarividente, Eneko: cómprate una bola de cristal. Lo más insustancial que he leído en los últimos diez años (por lo menos) es que muchos y muchas que estuvieron ayer en la manifa vivirán luego en esas torres. Tú tenías que estar como mínimo en la NASA.

      Deja una Respuesta
  19. Avatar
    lukas
    11
    4

    la politización está presente en cada una de las decisiones que adoptamos, politic zoom nos llamaban los griegos. nos han vendido la neutralidad, el centro, la equidistancia como el paradigma de la legitimación, pero no nos engañemos, salvo las personas con ciertas alteraciones mentales, es físicamente imposible que reflexionemos abstrayéndonos de todo nuestro bagaje de experiencias. así que prefiero buscar razones y argumentos en las convocatorias que apoyo que preocuparme por una neutralidad que no existe… todos vemos a través de nuestros ojos. los míos me dicen que la gente de Erabaki plantea una solución dialogada a un problema que necesita solución.
    tienen todo mi apoyo

    Deja una Respuesta
  20. Avatar
    Fua
    5
    6

    Esto no sirve de nada, porque luego pasa lo que pasa, que a la hora de la verdad, a la hora de votar, siempre lo mismo. No vale de nada, hacer estas manifestaciones, concentraciones, si luego, la gente vota continuidad en el ayuntamiento.

    Deja una Respuesta
  21. Avatar
    julian
    12
    17

    Zorionak durango!! Ayer fue un gran dia para la gente que apoyamos la consulta no solo con firmas sino con hemos.
    Vernos las caras nos da fuerzas y conviccion de que vamos por buen camino.
    Aunque me molesto un poco que cierto lider de un partido politico buscaba el protagonismo durante toda la manifestacion. Por lo demas, una mobilizacion intachable

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Markel
      11
      2

      Lo que debería de molestar es que hay un partido político entero manejando los hilos de Erabaki. Desde luego que estoy a favor de la consulta, pero el uso torticero que Bildu esta haciendo de ella sólo beneficia al PNV. Estoy con Evaristo, lo de ayer fue muy feo.

      Deja una Respuesta
  22. Avatar
    juan
    6
    1

    Yo preferiría otro nombre para ese parque, pero no me parece mal tampoco

    Deja una Respuesta
  23. Avatar
    Patxikotxu
    13
    4

    Un gran parque para todos. Usando todo el terreno de la antigua estación

    Deja una Respuesta
  24. Avatar
    Evaristo
    10
    5

    En este tablero de ajedrez EH Bildu ha metido la pata adelantándose con su propuesta y aportando tendencia al significado de la convocatoria. Los partidos políticos tienen que actuar de otra manera y su propuesta hubiese estado correcta DESPUÉS de la manifestación y nunca antes.
    Yo también soy partidario de la consulta popular y no soy militante ni votante de EH Bildu, ni de Podemos, ni de ningún otro partido político. Soy simplemente un sindicalista de CNT y me da lo mismo que el futuro parque se llame Martxoaren 31a. que Apirilaren 14a., Martxoaren 8., o mejor Martxoaren 3a.

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      sonia
      14
      6

      A la gente nos interesa saber qué propone EHBILDU para este terreno. Está muy bien eso de ser anti-todo, pero esta partida se juega también en las elecciones. O votamos por el CAMBIO, o sufriremos las 5 torres para toda la vida.
      De todas formas los protagonistas de ayer fueron sin duda ERABAKI y todos los durangueses. Muchas gracias!

      Deja una Respuesta
  25. Avatar
    Durangar bat
    1
    2

    Eskerrik asko plataforma guztiei, esnatu gaituzuelako. Gaur bereziki,Erabaki plataformari. Gaurkoa, arro egoteko modukoa!!

    Deja una Respuesta
  26. Avatar
    pedro
    22
    8

    Hoy ha sido una gran victoria de los durangueses, contra los partidos del DECRETAZO y los engaños.
    Vendran sus acolitos aqui a querer engañarnos, que si estan las plataformas estan politizadas, que si las torres no se pueden parar por no se que leyes. Todo mentira y hoy lo hemos comprobado con nuestros propios ojos.
    Me encanta el nombre que se propone, 31 de Marzo, muy apropiado para estas fechas. Yo tambien tengo otras propuestas, a ver si nos dejan votar!
    Queremos decidir!

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Damián
      10
      15

      Efectivamente Pedro, estas plataformas están politizadas como se puede comprobar sólo viendo quién lleva las pancartas

      Deja una Respuesta
      1. Avatar
        Elkano
        5
        8

        Que coño importarán que estén o no politizadas. No mires el dedo que apunta la Luna. Mira el satelite.

        Deja una Respuesta
      2. Avatar
        Vito Corleone
        5
        6

        Afortunadamente sabemos que las no plataformas no están politizadas. Sencillamente son la Cosa Nostra con txapela.

        Deja una Respuesta
  27. Avatar
    Pedro
    0
    2

    Hoy ha sido una gran victoria de los durangueses, contra los partidos del DECRETAZO y los engaños.
    Vendran aqui a querer engañarnos, que si estan las plataformas estan politizadas, que si las torres no se pueden parar por no se que leyes. Todo mentira, y hoy lo hemos comprobado con nuestros propios ojos.
    Me encanta el nombre que se propone, 31 de Marzo. Tengo otras propuestas, @ versi nos dejan votar!
    Erabakia gurea da!

    Deja una Respuesta
  28. Avatar
    María
    29
    5

    Muy bien! Cuantos más seamos, mejor!
    Aquí todos suman, sean viejos o nuevos.
    Torres NO, Parque SÍ.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar