Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Zainduz organiza un taller para evitar lesiones en la espalda y una visita guiada a Bilbao

El programa Zainduz de ayuda a personas cuidadoras ha organizado dos nuevas actividades en Amorebieta-Etxano para abril y mayo. Un taller para prevenir lesiones en la espalda y una visita guiada a Bilbao componen la oferta que tiene ya abierto su plazo de inscripción.

Las labores de cuidado generan una importante carga física que posteriormente puede derivar en lesiones para las personas cuidadoras. El taller ‘Espalda sana e higiene postural’ pretende, por tanto, inculcar hábitos corporales saludables que ayuden a evitar lesiones de forma segura ante las cargas físicas y movimientos repetitivos que se realizan en las labores de cuidado.

A través varias clases se impartirán ejercicios para ampliar la conciencia corporal y para el autocuidado, con el fin de mejorar el bienestar personal a través de la calidad postural y motriz. Asimismo, se ofrecerá un espacio de relajación a las personas cuidadoras.

El taller está compuesto por un total de 6 sesiones que se ofrecerán los miércoles 10, 17 y 24 de abril y los días 8, 15 y 22 de mayo, todas ellas en Nagusi Aretoa, de 17.30 a 19.30 horas y en castellano.

Inscripciones

Junto con el taller, el programa también ha organizado una visita guiada a la capital vizcaína en el autobús turístico ‘Bilbao City View’. La salida se realizará el próximo 19 de abril, viernes, por la tarde.

Las personas que quieran participar en el taller deberán inscribirse para el 5 de abril y quienes quieran acudir a la visita guiada tendrán el 12 de abril como fecha límite para apuntarse. En ambos casos, se deberá realizar a través del Servicio de Atención Ciudadana o en el apartado ‘Inscripciones’ de la web municipal, rellenando el formulario.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados