Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Uribarri Barrutieta logra con el ‘seven’ de la selección española de rugby el Trophy en Las Vegas

La jugadora de rugby durangarra Uribarri Barrutieta que ha integrado la selección española de rugby desplazada a Las Vegas para disputar el tercer torneo de las Women’s Sevens World Series, ha ganado la final del Trophy ante la selección de Inglaterra. Barrutieta anotó el primer ensayo de un partido que terminó con el marcador de 10-0.

En el partido que cerraba la participación del combinado estatal en las Women’s Sevens World Series, Barrutieta anotó el primer ensayo para su equipo en el minuto 3. Tres minutos después su compañera Patricia García posaba el oval en la línea de marca y cerraba el partido con el definitivo 10-0 que les daba el trofeo.

Antes de ese partido el equipo que entrena Eusebio Quevedo se había impuesto a la selección de la Brasil a la que doblegaron por 19-7.

El combinado estatal se vio relegado a jugar por el Trophy tras haber saldado con dos derrotas y un empate sus tres partidos de la primera jornada. En el encuentro de debut, las ‘Leonas’ se midieron con Fiji y perdieron por 21-19, mientras que en el segundo partido tuvieron enfrente a las anfitrionas, Estados Unidos, con las que cayeron por 22-7. En el tercer y último encuentro de la primera jornada jugaron contra Irlanda y el marcador final señaló un empate a 14.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados