Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Un menor de 13 años es identificado como autor del homicidio de Ibon Urrengoetxea

urrenUn menor de 13 años ha sido identificado por la Ertzaintza como responsable del homicidio del zornotzarra Ibon Urrengoetxea, el pasado 23 de diciembre en Bilbao. Según el Código Penal, al joven no se le podría imputar ningún delito al no contar con la edad mínima de 14 años.

Según ha publicado hoy el periódico El Correo, el adolescente ha comparecido en la comisaría de Deusto junto con sus padres. Y esta misma jornada, se ha entregado un bilbaíno de 16 años que le acompañaba durante el ataque a ‘Urren’.

El zornotzarra, de 43 años, fue asaltado a las 4.20 horas por los dos individuos con la intención de robarle. Urrengoetxea perdió la vida a consecuencia de un golpe en la cabeza y falleció en el lugar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

12 Comentarios

  1. Stop violencia

    Un menor con mínima educación no tiene agallas y mala leche ni sangre fría para hacer este desgraciado hecho. Nada más, ahí queda todo dicho.

    Deja una Respuesta
  2. Txiripa

    ¿Qué tal si comenzamos a aplicar en Euskadi el sistema islandés?

    Deja una Respuesta
      1. Mortadelo

        Aguallavero, chismógrafo, Joxepo eres mi ídolo, eres el summun, el no va más, eres el puticlán de la repercutoria… un besi.

        Deja una Respuesta
  3. Estamos desprotegidos..

    Suena muy raro la verdad. Muy mal tenía que ir Ibon para no reaccionar al ataque. Nacionalidad del menor por favor, para poder estar alertas por la noche en Bilbao..

    Deja una Respuesta
    1. Stop xenofobia

      Nacionalidad española, supongo que ya estás mucho más tranquilo

      Deja una Respuesta
    2. STOP RACISMO

      Lo que mas te preocupa es la nacionalidad? Tu vete alerta con todo l mundo no depend de donde sea, gracias. STOP RACISMO!

      Deja una Respuesta
      1. Justicia ya

        La nacionalidad no importa, pero también puede pasar que siendo español su educación y cultura sea de fuera ¿no?

        Deja una Respuesta
    3. Joxepo

      Nacionalidad?? Ósea que como es bilbaíno vas a desconfiar de los bilbaínos, perfecto

      Deja una Respuesta
  4. Oukalele

    Esto suena muy raro. Un chaval de 13 años matar a un hombre? No será que le han dicho que se confiese autor porque con esa edad no va a pagar por ello? Y supongo también que su compensación tendrá por ello…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados