Friso
Friso
Friso
Friso

La Ertzaintza descarta la agresión sexual en la denuncia presentada ayer por una joven en Durango

ertzaintzaLa Ertzaintza no ha encontrado ningún indicio de agresión sexual tras la denuncia presentada por una joven en Durango (Bizkaia) e investiga los hechos como un robo con violencia.

A pesar de que ayer por la noche responsables del Departamento de Seguridad señalaron que se habían abierto diligencias por un intento de agresión sexual, las pesquisas se centran ahora en una tentativa de robo.

La joven fue asaltada por dos hombres hacia las 7.30 horas del domingo en la zona de Ibaizabal.

La chica logró zafarse de ellos y, al comenzar a gritar, ellos huyeron del lugar corriendo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. neska durangarra

    Está bien la investigación para aclarar los hechos, pero poniéndonos en el lugar de la víctima, vas para casa a las 7:30 y 2 tios te asaltan para hacer » algo nada bueno seguro» vas a ponerte a pensar si es robo o qué? A las 7:30? Cuanta pasta llevas a esas horas? Poca porque vuelves de fiesta…Si me dices q acabas de salir de un cajero…qué facil decir ahora q sólo iban a robarla…gentuza cobarde, no me lo creo, SOLUCIONES YA!!!! MAS POLICIA! MAS VIGILANCIA YA!!!!

    Deja una Respuesta
    1. juantxo1447

      Vamos a ver, si la ertzaintza dice que es un robo no lo dice por capricho , tendran indicios e informacion para decir lo que dicen , evidentemente que es muy grave que haya un ataque sea robo o violación, mas grave la violacion por supuesto, pero el colectivo feminista tiene que dejar de actuar como si fuera un lobby y dejar esto en manos de la ertzaintza.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados