Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala
VÍDEO

La coz ‘viral’ de la feria de San Blas

La zona ganadera suele ser de las más visitadas durante la feria de San Blas, pero no está exenta de peligros. Una buena muestra es la coz que propinó una res a una persona del público, como puede verse en el vídeo compartido por el exciclista David Etxebarria en X (antigua Twitter) y que lleva ya más de 90.000 reproducciones.

Este pasado sábado, el agredido visitante tocó al animal en los cuartos traseros, momento en el que el enorme buey rechazó el tocamiento de manera efusiva, soltando una rápida coz. Una sorpresa que fue compartida por los testigos del golpe.

El vídeo supera ya a las 90.000 reproducciones y tiene más de 500 ‘likes’, a la vez que comparte una valiosa lección sobre los riesgos que comporta acercarse sin las debidas precauciones a los animales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados