Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Elkarrekin Podemos de Berriz lamenta que el edil conseguido no baste para un cambio de gobierno

podemos-berriz-david-jimeno
David Jimeno.

Ahal Dugu Podemos Berriz ha agradecido la confianza depositada en su formación en las lecciones municipales, que le han permitido alzarse con su primer edil en la localidad. Su cabeza de lista, David Jimeno ha lamentado, no obstante, que los resultados no hayan sido suficientes para un cambio de gobierno.

Los 280 votos logrados por la formación morada han supuesto el 11,37% de los sufragios que, sumados a los 748 de EH Bildu no han bastado para formar un posible pacto. A pesar de que el resto de formaciones han sufrido un ligero retroceso en sus apoyos, el PNV volverá a disfrutar de mayoría absoluta en la próxima legislatura.

Para Ahal Dugu Berriz, sin embargo, la confianza recibida en las urnas refleja “que tenemos una base de votantes que se mantiene en número”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. entzunbe

    Será que las y los berriztarras prefieren al PNV, digo yo. Quitar por quitar… Ciudadanos también lamenta no haber quitado la diputación en euzkadi, es lo k hay. Autocrítica…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados