Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El festival Jokoan llena el frontón del Zelaieta de juegos de mesa

La enorme variedad lúdica que aportan los juegos de mesa podrá volver a conocerse, y disfrutarse, este fin de semana en Amorebieta-Etxano con la celebración del festival Jokoan. Con más de 40 mesas disponibles para el público general y familiar, y una zona comercial, la diversión estará asegurada en el frontón del Centro Zelaieta este sábado y domingo.

El espacio estará disponible ambos días con un horario de 11.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Habrá disponibles dos zonas: la General, con 20 mesas de juego destinadas al público de más de 9 años o adultos, con entrada libre siempre que haya sitio; y la Familiar, con 24 mesas destinadas al público a partir de 4 años, siempre acompañados de una persona adulta.

El acceso a esta zona requiere una reserva previa de mesa y hora, que se podrá realizar en la Oficina de Información Juvenil o a través del número de teléfono 946 30 06 49. Las mesas no reservadas con antelación podrán ser utilizadas durante el evento. En las dos zonas citadas se ofrecerán juegos aptos para todas las edades.

En el evento, los asistentes también encontrarán una zona comercial gestionada por la tienda Joker, donde podrán adquirir los juegos que hayan probado en el evento, así como otros productos relacionados. Además, se realizará un sorteo de juegos, el domingo a las 19.30 horas, entre el público que haya rellenado el cuestionario a la entrada del evento. Los productos rifados serán Dixit Disney, Exploding Kittens, Descent y King of Tokyo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados