Friso
Friso
Friso
Friso
VÍDEO

El corto ‘Poz tip-ak’ realizado por Puxemoi Produkzioak gana el certamen 24 Ordu Digitalean


El corto presentado por Puxemoi Produkzioak con el título de ‘Poz tip-ak’ se hizo con el primer premio de 700 euros del concurso 24 Ordu Digitalean, organizado por el Arriola Antzokia de Elorrio. Los finalistas fueron los trabajos de ‘Bihotzian poza’ de Grabon y ‘Zikoitza extrem’ de Atabalak, que se hicieron con premios de 500 euros cada uno.

La cita reunió a una decena de grupos que dispusieron de 24 horas, entre el viernes y el sábado, para elaborar sus creaciones. Todas las propuestas debían girar en torno al tema ‘Poza’ (alegría), incluir la frase ‘Dezagun gutxi, dezagun beti’ y mostrar un ‘Itsulapiko’ (hucha).

El jurado estuvo compuesto por Goiuri Aldekoa Otalora, Xabier Zabala y Peio Salaberria, y durante la proyección de los cortos y la entrega de premios se completó el aforo del Arriola Antzokia.

Los trabajos que tomaron parte en el certamen fueron:

1. Maritalavista / Txarridino
2. Grabon / Bihotzian poza
3. Puxemoi Produkzioak / Poz tip-ak
4. Urrats / Tantaz tanta
5. Atso beltzak / Que coñazo!
6. Kalandrixak / Herri txiki, poztasun handi
7. Maritalavista X / Atzera be
8. Kiñu / Elorrixarron nirvana
9. Ikusi makusi / Hala din hala dan
10. Atabalak / Zikoitza extrem

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Zigor

    Ufff, pensaba que habría más nivel…. decepcionante!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados