
El Amorebieta cayó ayer ante el Sporting de Gijón en el partido de segunda ronda de la Copa disputado en Urritxe. A pesar de dominar el partido, los asturianos hicieron valer el único gol del encuentro conseguido en el minuto 74.
Los azules dispusieron de las mejores ocasiones del duelo y estuvieron a punto de lograr un empate que no se materializó por la mala suerte. Desde los primeros minutos, el equipo local demostró que iba a por la victoria tras eliminar en la primera ronda a otro equipo de Segunda, como el Logroñés. El peligro que generaron los hombre de Iñigo Vélez de Mendizabal durante las dos partes, por desgracia, no puedo materializarse en goles.
Sí lo consiguió el equipo visitante en el tramo final del encuentro. Salvador recogió un balón tras un lanzamiento de córner e inauguró un marcador que ya no se volvería a mover, aunque un cabezazo al larguero de Etxaburu estuvo a punto de lograrlo. En la última jugada del encuentro, Arregi estuvo a punto de forzar la prórroga, pero su remate lo sacó bajo los palos un defensa visitante.