Friso
Friso
Friso
Friso

La nieve regresará con fuerza durante este fin de semana

Nevada en Otxandio.

Las bajas temperaturas de estos días estarán acompañadas por la nieve a partir de mañana, con un aviso amarillo que pronostica un descenso de la cota a nivel del mar. El frío se ha dejado sentir desde primeras horas de esta mañana y se han registrado -7,4º en Otxandio y -2º en Elorrio.

La borrasca ‘Filomena’ no entrará con toda su fuerza en Euskadi, pero dejará sentir sus efectos desde esta madrugada. Euskalmet anuncia que las precipitaciones llegarán desde el sur y que durante la segunda mitad del sábado podrían ser de nieve incluso en la costa.

El domingo, el intenso frío continuará azotando, aunque las precipitaciones serán más débiles. La cota de nieve ascenderá hasta los 500 metros durante las horas centrales, aunque volverá a descender a los 200 metros durante la noche.

Desde los servicios de emergencia, recomiendan limitar los desplazamientos y consultar el estado de las carreteras antes de realizar cualquier traslado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados