Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Amorebieta-Etxano organiza un encuentro de mujeres migradas para debatir sobre sus inquietudes

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un encuentro de mujeres migradas con el fin de dar visibilidad a este colectivo y conocer de mi primera mano sus inquietudes, dudas y necesidades.

El encuentro será este viernes, 30 de abril, a las 17:00 horas, en la planta baja del Centro Nafarroa. Se llevará a cabo con la intención de ofrecer “un espacio de acogida y aprendizaje individual y colectivo en el que las mujeres migradas puedan reflexionar sobre su posición, las resistencias y luchas que han enfrentado y la realidad que afrontan en la nueva sociedad. Todo ello con el propósito de que puedan contar con herramientas para situarse mejor en ese nuevo escenario.

El encuentro se enmarca dentro del III Plan de Igualdad que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano aprobó el pasado 26 de febrero y tiene como objetivo propiciar la convivencia entre mujeres migradas y autóctonas.

Servicio gratuito de guardería

Las mujeres que quieran participar no deben inscribirse de forma previa. Además, habrá servicio de guardería gratuito.

Quienes tengan dudas o quieran ampliar formación pueden contactar con el departamento de Igualdad a través del teléfono 94 630 00 02 o escribiendo a berdintasuna@amorebieta.eus

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados