Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Se derrumba parte de un edificio en obras de Barrenkale sin causar daños a los trabajadores

La parte del edificio que se ha derrumbado.

La Policía Municipal de Durango ha acordonado este mediodía el tramo de la calle Barrenkale que se encuentra a la altura del portal número 36 tras haber caído parte de un edificio que se encuentra en obras. Según ha podido saber durangon.com, como consecuencia del derrumbe se ha roto una conducción de gas y han tenido que avisar a bomberos y técnicos de Naturgas para controlar posibles fugas.

“Ha sido un susto grande”, han apuntado la media docena de trabajadores que se encontraban en el solar en ese momento y que no han resultado heridos. “Ha caído al lado, pero estamos todos bien”, han remarcado.

Vecinos de Barrenkale han explicado a este periódico digital que “llevábamos un tiempo viendo una grieta ahí, que es donde se ha caído finalmente, y nos extrañaba que no se hubiera apuntalado esa zona”.

El derrumbe ha sido hacia las 13.00 horas. Tras los policías municipales, los bomberos y los técnicos de Naturgas también se ha acercado a ver lo que había ocurrido el arquitecto municipal.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados