Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Roba la recaudación de dos aspiradoras de una gasolinera

Agentes de la Ertzain-etxea de Durango detuvieron ayer por la tarde a un varón acusado de robar la recaudación de dos máquinas aspiradoras de una estación de servicio. Una empleada alertó del robo y el presunto ladrón fue localizado en las inmediaciones de la gasolinera poco después.

El robo se perpetró a las dos y media de la tarde de ayer en una gasolinera del término municipal de Amorebieta-Etxano. Una empleada alertó a la Ertzaintza de cómo un individuo había forzado dos máquinas aspiradoras de la zona de lavado de vehículos y posteriormente había huido en un turismo.

Patrullas de la Policía Autónoma iniciaron la búsqueda del presunto ladrón, que fue localizado poco después en las inmediaciones de la estación de servicio. Tras identificar al sospechoso realizaron una inspección de su vehículo, encontrando en el maletero una barra de uña, una careta, unos guantes, una manguera y un depósito de combustible. Ante tales evidencias procedieron a su arresto por un delito de robo.

El detenido, de 31 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente fue puesto en libertad, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados