Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

El turismo como motor económico

El grupo municipal PNV de Durango incluimos en los presupuestos municipales una partida de 20.000 euros para diseñar una campaña turística del municipio con el objetivo de atraer a turistas a la localidad este verano. Y el pasado mes de mayo presentamos una propuesta concreta, con nuevos paquetes y planes, para reforzar la imagen como destino turístico para Durango.

Esta campaña ya está en marcha, pero, aunque el equipo de gobierno se comprometió a participar en el diseño de la campaña y en las decisiones a tomar al respecto, hemos visto que una vez más no han tenido en cuenta a nadie diseñando una campaña publicitaria en los medios de comunicación que más les convenga, y con el lema elegido por ellos, sin tener en cuenta el objetivo de la campaña o a quién se debe dirigir.

Desde EAJ-PNV seguimos apostando por el turismo en Durango como agente económico en estos tiempos tan necesarios. Una campaña publicitaria bien diseñada y para atraer turistas a nuestro municipio es necesaria para ayudar a los bares y comercios del municipio, y creemos que es un buen momento para poner en marcha una campaña publicitaria adecuada.

En este momento esta campaña está en marcha gracias a nuestra enmienda, aunque no nos han dado la oportunidad de decidir en el diseño. Nuestro objetivo siempre será que Durango avance.

EAJ-PNV Durango

Artículos: 34
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Miren

    Resulta patético este grupo de incompetentes (excepto subiéndose el sueldo), a ver miireyita, deja de dar la pelmada y haz lo que te dé la gana en la mancomunidad, que en Durango, nadie se molestará por tu ausencia.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados