Las txosnas rechazan ir a Landako Gunea este año y se instalarán definitivamente en Kurutziaga

 

El malestar de los vecinos de Kurutziaga ha llevado al Ayuntamiento de Durango a replantearse la ubicación de las txosnas en las últimas semanas. Así, el presidente del Consejo de Festejos realizó el lunes dos propuestas de última hora a las asociaciones que gestionan este espacio festivo. Ambas han sido rechazadas.

La primera consistía en desplazar las txosnas a Landako Gunea, la ubicación pactada para el próximo año. “Fuera del pabellón o dentro, lo que mejor les encajara”, ha explicado Iker Oceja. La alternativa no les ha convencido porque entienden que necesitan más tiempo para preparar una infraestructura en condiciones, según ha explicado el propio Oceja.

La segunda opción pasaba por mantener las txosnas en Kurutziaga, pero trasladar los conciertos al escenario del pórtico de Andra Mari. “También nos dijeron que no porque hay grupos que se les caerían del programa si tuvieran que tocar allí”, aclara el presidente del Consejo de Festejos.

El regreso de las txosnas a Kurutziaga cinco años después es definitivo, por tanto, y así se lo han comunicado a un portavoz de los vecinos. Oceja asegura entender el malestar que la noticia ha suscitado, pero insiste en que no hay más opciones “viables”.

Exigencias de los vecinos

“Se acordó en comisión que a Pinondo le tocaba descansar este año y, además, tenemos conocimiento de que hay una vecina con problemas de salud que debe salir de su casa cuando las txosnas se instalan allí». Las otras dos únicas alternativas que planteaban las txosnas eran Kurutziaga y Ezkurdi, «siendo Ezkurdi imposible porque es el espacio donde va el escenario de las orquestas y otras actividades”.

Sobre si van a cumplir las exigencias que los vecinos de Kurutziaga les presentaron por escrito, el presidente del Consejo de Festejos señala que deben analizarlas aún con los técnicos, pero asevera que «su mayor prioridad» va a ser consensuar un plan de evacuación. “Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que las molestias sean las menores posibles”, concluye.

Durangon Whatsapp
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

41 Comentarios

  1. Avatar
    Gurutze
    3
    0

    De qué vais las txosnas?¿…
    qué vais adelantar el horario 2 horas y de cerrar?….. o sea que vamos a tener 2 horas más de ruido…. ya os vale .
    Habéis quedado como lo que sois DICTADORES, habéis impuesto sobre todos Ayuntamiento, vecinos, residencia de mayores, hogar de jubilados , padres jesuitas……haciendo lo que os da la gana.
    Yo no quiero para los demás…lo que no quiero para mí.
    FALSOS….se os ha visto el plumero y queréis disimular……todavía …igual…os tenemos que dar las gracias, no?
    Avisar por fa, ya que ni el ayuntamiento nos notifica que fecha es la instalación de txosnas….para que podamos tomar medidas,
    Rectificar es de sabios, pero aquí no hay sabios hay EGOÍSTAS y sobre todo DICTADORES…..Que tengáis buenas fiestas…..mejor dicho buena caja…????

    Deja una Respuesta
  2. Avatar
    alde zaharra
    0
    5

    A todos los que os quejais por 5 dias al año que pensaran los vecinos de la parte vieja y sobretodo los que viven en goiencalle, en fiestas tienen ruido las 24 horas del dia y durante el año todos los fines de semana y no se quejan.
    en esta zona tambien vive mucha gente mayor entrada en edad y no os acordais de ellos los cuales a la mañana no pueden salir cuando quieren a la calle por los toros y todo.
    estos aguantan ruidos orines y de todo pero como los que os quejais vais a goien a beber eso no lo tomais en cuenta un poco de civismo que son 5 dias al año.
    ya se que a nadie le gustan las txosnas en su calle pero acordaos tambien de toda la gente mayor que vive en el casco

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Gurutze
      4
      0

      Cinco días? Hoy 3 de octubre hasta el 25 o 26?.. si todo va bien??
      Porque no das una vuelta por kurutziaga? Arrancando bancos, quitando señales, gastando dinero de todos en pleno siglo XXI, teniendo sitio para poner las dichosas txosnas sin gastos especiales. Donde se ha visto semejante majadería…..
      Los comercios …..sálvese quien puede…horario de carga y descarga? VERGONZOSO.
      Lo siento Alde Sáhara, te entiendo pero no comprendo que no os quejéis… y no denuncies todo lo que dices, para todo hay normas a cumplir, no ?
      Gente mayor , hay mucha y en todos los vecindarios, pero no una residencia de pago…que la poca satisfacción que tienen los que pueden salir en silla de ruedas, es poder dar una vuelta por Kurutziaga y estar un ratito en los bancos cogiendo un poco de sol.
      Esto es EGOÍSMO puro y duro, qué pena de ayuntamiento….
      No sigo porque esto ya aburre, cada una de las partes ya han demostrado lo que son……AYUNTAMIENTO, TXOSNAS es imcomprensible….lo que estáis haciendo, aparte de quedar como Verdaderos DICTADORES, sois bastante torpes, así es la vida, unos a disfrutar y otros a sufrir, pero tocara el cambio. GRACiAS Sra. Alcaldesa…..que pase buenas fiestas que nosotros tendremos qué salir de casa…gracias

      Deja una Respuesta
  3. Avatar
    Kurutziaga bat
    8
    0

    Oceja, alcaldesa, etc. Ya habéis empezado hoy día 2 a tapar Kurutziaga por los desperfectos que se van a producir. Aplaudimos?. No.
    Simplemente en otros sitios no es necesario. Cómo vamos a cubrir los decibelios nocturnos de acuerdo a la ley. No. No hace falta, sólo son 10/12 noches, ya dormirán de día, que son gente mayor.
    Estos gobernantes, llevan la fiesta dónde les piden , les importa nada que en fiestas lleven directamente la tortura y el dolor a toda una comunidad (por lo visto no tiene derecho al disfrute).
    Oceja, alcaldesa, verdaderamente sois mala gente.
    Os deseo el infierno

    Deja una Respuesta
  4. Avatar
    padres
    5
    1

    por lo menos con la ordenanza municipal de las txosnas ya sabemos que la musica debe de estar apagada a las 2:30 de la madrugada excepto el dia de san fausto que sera a las 4:30,
    que se multara por vender alcohol a menores
    y que los que trabajan en las txosnas deberan de tener a menos 18 años y estar en posesion de el carnet de manipulador de alimentos
    esperemos que se cumpla y si no lo denunciaremos

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      agurne
      8
      0

      Te juego lo que quieras a que no se cumple ninguna de las ordenanzas, ninguna. Y harán la vista gorda a todo claro como estamos en fiestas……

      Deja una Respuesta
  5. Avatar
    Cleopatra
    2
    8

    entiendo las dos partes.
    Por una parte quien quiere tener las txosnas debajo de su casa??? Pero hecho otra pregunta al aire: quien quiere tener los zezenak dira debajo de casa??? Empiezan muy pronto los barranderos, le siguen los que ponen las ballas y los dultzaineros (que hay que aguantarles a primera hora de la mañana), todo el espectaculo y otra vez a desmontar… si se plantea un referendum sobre las txosnas valoremos diferentes aspectos de las fiestas entre todos.
    Y por favor, las txosnas ya se que no son de agrado de mucha gente pero son asociaciones que gracias a estos dias se benefician para el resto de año. Que morro! Diran algunos pensando en asociaciones concretas, pero tambien hay asociaciones que no tienen nada que ver con la politica(hablando claro), que gracias a las fiestas pueden seguir con sus proyectos hacia adelante, ilusionando la vida de unos chaval@s, garantizando la presencia del euskera en diferentes puntos de nuestro pueblo….
    es un tema delicado y tenemos que empatizar con todas las partes implicadas… y el ayuntamiento tiene que ser la herramienta para que el pueblo este contento, no solo tomar las decisiones y que todas las partes se peleen entre ellos mientras se queden callados.

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Gurutze
      6
      2

      Perdona….las asociaciones todas reciben, ayudas , subvenciones…etc. Sacan rifas, cestas…etc. Creo todaaas reciben algo. Exacto puedes exigir más presencia del euskera en nuestras fiestas, no chorradas como la guerra de espuma..parque acuático….donde estamos?
      Zezenak ….comparable con txosnas? Aguanta toda la noche…a los txosneros qué se quedan cuidando la txosna…aparte el tablado con música a tope…sabes el horario?
      Paso de gente para las barracas…se forma una ratonera para cualquier percance que suceda…
      Lamentable el comportamiento tanto del ayuntamiento, partidos políticos incluidos ( mucha c acerolada…) , y asociación de txosnas.
      Pedimos democracia…para el vecino de fuera, pero para los de casa, CERO . IMPOSICIÓN
      Creo que no es necesario que unos disfruten ,a costa de llevar el sufrimiento a toda una vecindad.
      Ya es hora de plantearse si es necesario imponer txosnas …y sobre todo en plena calle y no en recintos que no molesten ( el que quiere ir , IRÁ)
      Para que está el multiusos??
      Durango tiene mucho espacio para que todos podamos disfrutar de las fiestas, sin derrochar el dinero….como se está gastando en cosas inútiles….
      Comisión de festejos dimita o piense un poco más y mejor , Alcaldesa no engañe y de la cara…

      Deja una Respuesta
      1. Avatar
        Brian
        5
        1

        Mejor no se puede explicar Gurutze. Un 10.

        Deja una Respuesta
  6. Avatar
    Andres
    6
    4

    Otra ubicacion mas, en Muruetatorre, que se traguen los vecinos con pasta de alli, las txosnas y las barracas.

    En su dia el ayuntamiento quiso que pasara por el barrio el bidegorri (supongo que alguien dio el chivatazo) y los vecinos dijeron que NO, el ayuntamiento se arrodillo y lo puso a las afueras. Lo que hace el dinero…

    En cambio en el barrio (obrero) de San Fausto el ayuntamiento lo hizo a lo zorro callando (sin conocimiento alguno por parte de los vecinos del bidegorri), puso el aviso de las obras del bidegorri a ultima hora del viernes y a primera hora del lunes empezaron las obras, sin dar opcion a los vecinos de poner queja alguna. Sino tenemos dinero en el bolsillo, no tenemos derechos, solo obligaciones.

    P.D: Y cuando en mis comentarios me refiero al Ayuntamiento, no lo digo solo por la alcaldia, sino por todos los partidos politicos.

    Deja una Respuesta
  7. Avatar
    Andres
    7
    3

    Que se ocurre una ubicacion mas, el parque del cementerio, que se traguen los vecinos ricos intocables de alli, las txosnas y las barracas.

    Y digo intocables, porque se quejaron de que los no vecinos les quitaban plazas de aparcamiento y el ayuntamiento puso una señal de prohibido aparcar a los no residentes de esa zona, lo que hace el dinero…

    Deja una Respuesta
  8. Avatar
    Andres
    1
    7

    Las barracas todos los años siempre en la misma ubicacion, el barrio de San Fausto, cuando se supone que cada año iban a rotar a una ubicacion diferente.

    Que las pongan tambien en Kurutziaga, Pinondo, Ezkurdi, Landako Gunea…

    Tambien hay personas mayores con problemas de salud, no solo en la residencia.

    Deja una Respuesta
  9. Avatar
    padres
    14
    0

    pedimos al ayuntamiento que controle la venta de alcohol a menores y que tambien controle a los menores bebiendo en la calle. porfavor es de vital importancia.

    Deja una Respuesta
  10. Avatar
    Txiringutos
    4
    12

    Da igual escribir, quejarse, estar o no a favor! Gente mayor, gente joven, trabajadores… De eso tenemos en Landako, Kurutziaga, Pinondo.. En todos los sitios!! Como es normal, allí donde se pongan, genera malestar a esos vecinos y vecinas! Este año toca kurutziaga… La segunda vez en la historia… No os quejeis, suerte la vuestra si comparsmos con otras hubicaciones.
    Una rotación entre varios sitios, eso sería lo justo.
    Pd… Quién pincha y corta el bacalao??? Es facil, la comision de las txosnas si no gusta amenaza con no montar, la alcaldesa decide el sitio a dedo, este año sin consultar… Este año caramelito (kurutziaga) y el año que viene os toca landako y no os quejeis.. Parafernalia!

    Y si el sitio no gusta a los txosneros… Que se apunte el que quiera y el que no, que no monte el txiringuito! eligen sitio o sino amenazan… sacan un veneficio economico…. TODO UN CHOLLO!!

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      ziripot
      17
      0

      Vamos a ser claros de una vez, en la reunión de todo los implicados la comisión de txosnas y el ayuntamiento se acusaban mutuamente de quien elegía el emplazamiento. Vergonzoso fue las excusas de unos y otros cuando se les propuso emplazamientos donde habría menos molestias. Pero lo más sonrojante es que en voz pequeña y a espaldas entre ellos te contaban sus «verdades»; el ayuntamiento decía que las txosnas querían Kurutziaga porque el año que estuvieron anteriormente hicieron la mejor caja y que ellos no quieren disputas, los de las txosnas te dicen que el ayunta les obligan casi a elegir el emplazamiento definitivo y que ellos poco más pueden hacer. Cuando se sacó la carta de la residencia en la reunión los representantes de ambas partes se mostraron sorprendidos y aseguraron desconocer el tema, pero resulta que la propia residencia se lo comunicó al ayuntamiento, los representantes de las txosnas también mostraron su preocupación pero por lo que vemos parece ser que les duró muy poco. El tema es que en Durango nos conocemos todos y sabemos como se ha «planificado» todo esto y también sabemos el porqué se rechazan las otras ubicaciones propuestas. Lo de filtrar por parte del ayuntamiento las decisiones tomadas a la prensa antes que a los vecinos dice mucho de quien , supuestamente, nos gobiernan.

      Deja una Respuesta
      1. Avatar
        F.H.
        15
        0

        Absolutamente de acuerdo, de todo esto, lo que mas duele es la mentira, el ocultismo y la falsedad del equipo de gobierno del ayuntamiento y comisión de tosnas, la sensación que se rien de un@ a la cara, de impunidad, de «puedo hacer lo que me da la gana porque mando yo» y al pueblo que le den… Habría que saber que intereses ocultos y no tanto están ahí.

        Deja una Respuesta
    2. Avatar
      Kattalin
      11
      3

      Nadie habla del conjunto del ayuntamiento…..todos los partidos políticos CALLANDO….no hay oposición. Donde estáis arropando a la alcaldesa ? Pegados al sillón? Que vergüenza….se os paga para que trabajéis para y por el pueblo, pero todos calladitos, mucho palmero y palmera.
      Una comisión de festejos o chupotes, para planificar las fiestas anuales y siempre follon, VERGONZOSO, PENOSO….

      Deja una Respuesta
  11. Avatar
    Kurutziaga bat
    14
    0

    Oceja, alcaldesa, etc. después de la actuación que habéis tenido y el mal que vais a generar a personas que se van a tener que quedar y otros que nos vemos obligados a marchar, os deseo el infierno.

    Deja una Respuesta
  12. Avatar
    Jabi
    18
    1

    Ahora parece que las txosnas deciden donde, cuando y lo que quieren hacer y encima el ayuntamiento lo permite. Que vergüenza

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Kattalin
      7
      0

      Noski…baña leku egokian…es etxien tartien

      Deja una Respuesta
  13. Avatar
    Acratonio
    12
    1

    A mí me gustaría que desde el segundo momento después de que se reúnan para hacer el balance de las fiestas y contarnos lo maravillosas que han sido salvo un par de agresiones sexuales, se reúnan y comiencen ya a estudiar cómo, dónde, si se ponen o no se ponen las txosnas durante las fiestas de 2018 y el resto es seguir decidiendo y haciendo las cosas a última hora. Hasta que a alguien o a algunos/as se les hinchen los cataplines y/o los ovarios.
    ¡Salud!

    Deja una Respuesta
  14. Avatar
    padres
    11
    1

    la ubicacion de las txosnas es polemico en cualquier lugar. Pero lo que es intolerable es que sirvan alcohol a menores de 18. (por ley)
    esperemos que pidan dni a los jovenes porque estaremos encima. y denunciaremos desde el primer minuto

    Deja una Respuesta
  15. Avatar
    María
    6
    20

    Para los vecinos de Kurutziaga, que os creéis que sois mejores que el resto de vecinos de Durango? En pinondo no solo hay una mujer mayor, parece mentira que eso sea un comentario…a vosotros os da igual donde vayan con tal que no os molesten a vosotros…
    Soy vecino de pinondo y no me importa que las txosnas estén aquí, desde luego ningún año hemos redactado los vecinos ningún escrito quejándonos de tonterías y exigencias …y lo peor de todo es que el ayuntamiento casi pasa por el aro de estos vecinos que se creen de primera…por cierto …en vuestra carta decís que hay vecinos que se quedan sin garage…mentira…en la ubicación da las txosnas no esiste ningún garage…a si que ser más razonables…a y por cierto la fuente de pinondo tampoco tiene agua….
    En definitiva son cuatro días al año…

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Kattalin
      13
      0

      Sra. Maria, aquí no hay vecinos de primera ni segunda….el primero que ha comentado lo de la Sra. enferma es la comisión de fiestas poniendo como disculpa para que no se pongan las txosnas en Pinondo, vale?

      Deja una Respuesta
    2. Avatar
      Kattalin
      7
      1

      si hay garaje en el numero 12 y en 10 salida de ambulancia medicalizada para urgencias……

      Deja una Respuesta
    3. Avatar
      ziripot
      8
      0

      O una de dos, o no eres de Pinondo o eres parte interesada. Primero respeto es lo que hay que tener, del que tú atesoras muy poco. Segundo, cada uno defiende lo que él crea necesario, los vecinos de Kurutziaga en ningún momento han citado a Pinondo, defienden lo suyo , sin más. Tercero, poco has pasado tú por Kurutziaga, hay garajes pero eso es lo de menos, es otro motivo más para exponer nuestra disconformidad. Cuarto, veo que no comentas la otra docena de motivos por los que no queremos las txosnas en las puertas de nuestras casa habiendo otros lugares que perjudican bastante menos y si quieres le puedes sumar el tema de la residencia que probablemente traerá cola. Quinto, aquí nadie se cree superior a nadie, tan solo hemos querido ejercer nuestros derechos que el ayuntamiento se ha pasado por el forro de donde todos sabemos. Sexto, los vecinos dejamos bien claro que no estamos en contra de las txosnas. Séptimo, el resto de vecinos de Durango todavía no han tenido las consecuencias de tener a tres metros las txosnas en frente de su casa. Y octavo, los vecinos de Pinondo se han quejado todos los años de las txosnas, que no se hayan reunido u organizado para ello es su problema no el nuestro.

      Deja una Respuesta
  16. Avatar
    Potrotaraino
    19
    1

    – Cómo me gustaría saber qué grupos están en las txoznas y las personas que representan a cada grupo en las reuniones de la Comisión de fiestas.
    – Quizás sea hora de consultar al pueblo sobre si son necesarias las txoznas, al igual que todos los txiringuitos que montan en Askatasun. Ya hay saturación de tascas y dendas en el pueblo.
    – En el peor de los casos, ¿para qué está el multiusos de Landako? ¿Para montar ferias y tabernas y hacer la competencia a la hostelería ?
    – Por último, quizás sea también hora de controlar fiscal y laboralmente a las txoznas y que cumplan como hace el resto de la hostelería.

    Deja una Respuesta
  17. Avatar
    Para pensar
    20
    1

    Tenemos un enorme pabellón multiusos, totalmente preparado para emergencias, céntrico y accesible. ¿No caben allí?

    Deja una Respuesta
  18. Avatar
    Fiestaaaaaaaaaaa
    20
    1

    Muchas de las asociaciones que montan una txozna en dicho recinto y cuyos fines son solidarios, humanitarios…. quedan en muy mal lugar ante todo el municipio cuando no respetan a un colectivo de personas mayores y enfermas. Dicho sea de paso al ayuntamiento no le importa lo más mínimo sus enfermos.
    Ahora ambos se van a dedicar a hacernos ver lo sensibilizados que están con este problema y van a colocar los parches necesarios para tener su conciencia algo más tranquila.

    VERGONZOSO

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      F.H.
      16
      1

      Estoy contigo, también lo había pensado. Yo voy a ver quienes son esas asociaciones que no son solidarias, y se le paga con la misma moneda. No todo vale para sacar pasta, que lo sepan de primera mano, les voy a dar mis razones.

      Deja una Respuesta
  19. Avatar
    Kattalin
    14
    1

    que poca vergüenza decir que los conciertos están mejor en Kurutziaga que en el Pórtico de Santa Maria y que exigen los grupos….. y si llueve
    Txosnas que no os da tiempo de poner las instalaciones adecuadas…. el mismo que en Kurutziaga, somos tontos…
    Aquí tenéis que quitar bancos y igual talar algún árbol como se hizo la anterior vez… si llueve poner toldos…..etc..
    Desde luego menudas excusas….nos tomáis por tontos, ignorantes..
    Es increíble la MILONGA que argumentáis.
    Os importa todo un bledo… vais contra corriente y eso al final pasa factura.
    Que paséis buenas fiestas, comisión de festejos….txosnas…y Alcadesa, sin remordimientos de a ver hecho lo correcto.
    Sra. Alcaldesa

    Deja una Respuesta
  20. Avatar
    Kurutze
    23
    2

    Vergonzoso…. solo hay dos ubicaciones en todo Durango donde pueden ir las dichosas txosnas?….?…
    No pueden ir donde se pone el mercadillo los sábados?? No molestan… y están en El Centro….
    Así que mandan más las txosnas que la Alcaldesa? Que poca vergüenza…..
    En Kurutziaga no solo va tener que salir una vecina…..somos más los que nos tenemos que marchar de nuestras casas …..
    Donde se ha visto las txosnas a 2 metros de la cama y que te sirvan el kalimotxo por el balcón ?????
    Grupo de txosneros…. es de sabios rectificar….pensar bien lo que estáis haciendo a toda una vecindad……
    Y Sra. Alcaldesa ….que poca autoridad
    Menuda manera de hacer perder el tiempo a toda la vecindad y reírse a la cara , dando largas….pasándose la pelota …..ayuntamiento a txosnas, txosnas a ayuntamiento…..cuando tenían todo bien acordado……
    No habéis sido honrados, ni buena gente……engañando….falseando
    Que disfrutéis y no tengáis que lamentar ningún percance……

    Deja una Respuesta
  21. Avatar
    pedro
    22
    1

    Alcadesa una explicación pero YA de lo acontecido . Dé la cara y déjese de fotos. Explique a la ciudadanía por ejemplo a los 50 ancianos de la residencia a los vecinos de kurutziaga ….. Tienen más importancia las txoznas que nuestras personas mayores y vecinos. Son necesarias las txoznas? Referéndum ya (ahora que está de moda pedirlo) y ante todo Sra. Alcaldesa váyase a su casa con sus palmer@s.

    Deja una Respuesta
  22. Avatar
    Txema
    9
    1

    Parece mentira que después de tantos años, estemos dándole vueltas en donde poner las txosnas. No se puede consensuar un sitio fijo y si hace falta y no hay acuerdo, realizar una votación entre todos l@s ciudadan@s. Es tan complicado… ???

    Deja una Respuesta
  23. Avatar
    malala
    3
    14

    Más barato saldría pagarle el hotel a la vecina de Pinondo.

    Deja una Respuesta
  24. Avatar
    hoy
    14
    1

    Esta visto que el ayuntamiento cede a la presion de la comision de txoznas.Quizas los vecinos deberian de hacer tambien presion al ayuntamiento.Para mi la mejor zona es Pinondo, pero seo no significa que este a favor de su rotacion todos los años, ya esta bien de que sufran siempre los mismos.Por cierto, señores politicos, para la foto si salen unas cuantas, yo casi diria que hay codazos para salir en ellas.Y para explicar este tema, ¿abara codazos?.Un saludo

    Deja una Respuesta
  25. Avatar
    Bilbotarra
    32
    6

    Ahora que está de moda el derecho a decidir deberían los durangarras tener la opción de poder votar si queremos chosnas o donde ponerlas.
    No sea que eso del derecho a decidir
    sea una milonga que interesa según, cómo y cuando interese.

    Deja una Respuesta
  26. Avatar
    Peter
    30
    8

    Una anchura de calle que no llegará a los 30metros y meter las txoznas! No teneis verguenza, ineptos, vividores, jetas.
    Iremos a mear a vuestras puertas para compensar, y cuando vaya la brigada de limpieza os llenen vuestras casas y negocios de agua.
    Sin verguenzas!!!

    Deja una Respuesta
  27. Avatar
    Fede5
    38
    6

    Está mintiendo, el señor Oceja ni nadie de la comisión, ni del Aytto. entiende el malestar de los vecin@s, nunca ha existido voluntad por parte del Aytto hacia nosotr@s. Están al servicio de la comisión de txosnas y harán lo que digan éstas. Los vecin@s de Kurutziaga y los 50 enferm@s de la residencia les importan un bledo. Alcaldesa, dé la cara como máxima autoridad y diga algo, ó sólo se acordarán de nosotr@s para pedir el voto. A Ezkurdi, por supuesto que no lo lleva, ahí están sus amig@s, los del partido. Disfrute de las fiestas porque nosotr@s NO LO HAREMOS.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar