Va terminando el año y no podemos estar más contentos por los innumerables proyectos que empiezan a coger forma de cara al 2023. El emblema de Durango, el pórtico de Santa María, la ermita de Madalena y su plaza, el edificio Correos, el trazado del tren, Aramotz… Durango se merece esto, esto y mucho más, lo sabemos, pero los pasos dados hasta el momento son importantes. Y así seguiremos, trabajando y peleando por un Durango mejor, más amable y más bello, por qué no decirlo, la belleza de un pueblo se crea, se construye, se cuida, no es algo que surge de la nada. Y es en esto en lo que tenemos que poner especial atención los gobernantes.
Ahora es el momento de reflexionar sobre todo lo trabajado y enorgullecerse de lo conseguido y también es el momento de ilusionarse por lo que nos deparará el nuevo año, ilusionarse por la culminación de los trabajos iniciados y por los que empiecen.
El 2023 será un año ilusionante, mejoras urbanísticas, creación y acondicionamiento de espacios y como siempre, y como lazo que envuelva todo lo señalado, un especial cuidado de la cultura de este pueblo que gracias a sus asociaciones y a un equipo técnico- político municipal será de gran calidad como lo ha venido siendo incluso en los dos años de pandemia.
Urte berri on!!!!!!!