Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

2023 será un año ilusionante

Va terminando el año y no podemos estar más contentos por los innumerables proyectos que empiezan a coger forma de cara al 2023. El emblema de Durango, el pórtico de Santa María, la ermita de Madalena y su plaza, el edificio Correos, el trazado del tren, Aramotz… Durango se merece esto, esto y mucho más, lo sabemos, pero los pasos dados hasta el momento son importantes. Y así seguiremos, trabajando y peleando por un Durango mejor, más amable y más bello, por qué no decirlo, la belleza de un pueblo se crea, se construye, se cuida, no es algo que surge de la nada. Y es en esto en lo que tenemos que poner especial atención los gobernantes.

Ahora es el momento de reflexionar sobre todo lo trabajado y enorgullecerse de lo conseguido y también es el momento de ilusionarse por lo que nos deparará el nuevo año, ilusionarse por la culminación de los trabajos iniciados y por los que empiecen.

El 2023 será un año ilusionante, mejoras urbanísticas, creación y acondicionamiento de espacios y como siempre, y como lazo que envuelva todo lo señalado, un especial cuidado de la cultura de este pueblo que gracias a sus asociaciones y a un equipo técnico- político municipal será de gran calidad como lo ha venido siendo incluso en los dos años de pandemia.

Urte berri on!!!!!!!

Juan Antonio Bueno es concejal de EH Bildu en el Ayuntamiento de Durango.

Artículos: 16
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 3,88 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados