Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

La expansibilidad de los gases

Salvo milagro, esa manifestación sobrenatural cada vez más alejada de nuestra realidad cotidiana, antes de finales de este año tendremos una nueva ley de Administración Ambiental aquí en el País Vasco, ley cuyo contenido presumiblemente será aprobado en nuestro Parlamento dado quién presentó el proyecto de la misma, ley que podrá imponer planes ambientales a nuestros ayuntamientos pese a que estos tengan el veto municipal.

Como naturalmente el PSE no solo no votará en contra sino que lo hará a favor, esa ley abrirá el camino a otras que vendrán a continuación de ese mismo tipo, lo que nos convertirá en un sistema político que ríanse Uds. de las “mayorías búlgaras”.

Y eso que nos pasará no será sino una consecuencia de la copia que está haciendo–cuestión que no es precisamente un fenómeno ex novo– el partido guía que nos viene gobernado desde hace ya un montón de tiempo de un fenómeno de la naturaleza y que dio origen a una ley de la física.

Esa ley a la que imita a la perfección el PNV, puesto que de ese partido se trata por si no lo hubieran adivinado, no es otra que la de la expansibilidad de los gases que –se lo recuerdo– tienden ( y lo consiguen) a ocupar todo el volumen del recipiente que los contiene, siendo en este caso, el recipiente, el país.

Repasen la idea y vean como no existe un hueco, que digo un hueco, ni un poro, donde esa ley inmutable de la madre naturaleza no se cumpla aquí de la mano del PNV.

Rafael Hidalgo

Artículos: 136
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados