Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Campeones en covid-19

Ahí andamos en un mano a mano cerrado con Durango, peleando por la cabeza de la clasificación de la comarca en las cifras de covid-19. Con menos habitantes, pero casi a la par con nuestros vecinos. Y nos consolamos con estas performances de la eliminación de la Copa del Rey en fútbol…

A uno se le ocurre que quizá desde las altas instancias alguien podría dar una explicación de lo que pasa en Amorebieta-Etxano con esta pandemia. Qué soluciones se están aplicando para frenar este campeonato infernal y quién va asumir las responsabilidades de lo que nos ocurre a los zornotzarras.

Y de paso, cuándo vamos a entrar en la lista de las vacunas de Pfizer o de Moderna. Mucho más cuando nos dicen que en Venezuela, ese país que algunos maldicen, se aplican en grandes cantidades vacunas procedentes de China, Rusia y otros países de los que llaman “Tercer Mundo” y la pandemia parece que está siendo dominada.

Y cuándo les tocará vacunarse a los que están calificados de riesgo máximo y todo eso. Y si están vacunando a los que residen en nuestros centros de acogida públicos instalados en este municipio.

Y qué atención o desatención se está teniendo con los que tienen necesidad de acudir a sus médico de cabecera al ambulatorio.
Uno es consciente de que estamos todos desbordados por esta pandemia pero, por favor, informen al vecindario y que nos suban un poco la moral.

Y nada, suerte para todos en la península, en Europa, en el Tercer Mundo, y en el Primero al que por suerte o por desgracia esta vez, contamos con la vacuna Pfizer y la Moderna….

Honorio Cadarso es periodista

Artículos: 395
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Para Andrés

    ¿Y tú lo sabes por haber estado allí? De ser así tu comentario es aceptable. De lo contrario, has rebuznado más bien.

    Deja una Respuesta
  2. Andrés

    Lo de Venezuela me ha parecido buenísimo jajaja, vete una temporada y nos cuentas jajaja

    Deja una Respuesta
    1. Xabi

      No creo ni que sepa dónde está en el mapa

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados