Friso
Friso
Friso
Friso

Un homenaje a Gurutze Frades centrará los actos del mes del deporte y la salud de Iurreta

gurutze-frades-hawai-2019-ironman
Gurutze Frades.

Un homenaje a la triatleta Gurutze Frades protagonizará el programa del mes del deporte y la salud organizado por el Ayuntamiento de Iurreta. Las actividades arrancarán mañana con una charla y también incluyen una carrera familiar, que contará con la presencia de la atleta zornotzarra Iraia García.

La fisioterapeuta Itxaso Urionabarrena será la ponente de la sesión ‘Ejercicio y salud’, que se ofrecerá a las 19.00 de mañana en Ibarretxe Kultur Etxea. Tras esta charla, los actos se trasladarán hasta el domingo, con la celebración de la séptima edición de la carrera, con salida y meta en Askondo.

A las 11.45 horas, saldrán los participantes nacidos después del 2014 en las categorías chupete y txiki, que realizarán un recorrido de 340 metros. A partir de las 12.30 horas, comenzarán a tomar parte el resto de edades, con distancias entre los 1.100 metros y los 5.500 metros. Una hora más tarde, tendrá lugar un lunch.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en el email gizarte-ongizate@iurreta.eus o en el teléfono 946 215 372. Los dorsales se podrán recoger esta semana o en mismo día de la prueba. Se regalará una mochila a todas las personas que participen.

La ‘ironwoman’ Frades

El martes 29 será la jornada dedicada a honrar los éxitos deportivos de Gurutze Frades, que este mismo domingo venció en el Ironman de Cozumel. La triatleta, reconocida internacionalmente, ofrecerá la charla ‘El ejercicio físico como parte de tu día a día’, a las 19.00 horas en Ibarretxe.

Tras sus palabras, se realizará un lunch y se le brindará un merecido homenaje.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados