Banner en desktop Banner en moviles
Durango Euskaraldia
FP Zornotza
Maristak Durango
UNI Eibar Ermua

El robot de Baserri Tresnak que revoluciona el cuidado de tu jardín

LUBA 2 AWD, de Mammotion.

El establecimiento Baserri Tresnak de Berriz ha incorporado a su catálogo el nuevo robot cortacésped LUBA 2 AWD, una solución innovadora que elimina la necesidad de cables perimetrales y ofrece control total desde el móvil. Con tracción a las cuatro ruedas, capacidad para segar jardines de hasta 5.000 m² y tecnología de visión con inteligencia artificial, este modelo está diseñado para usuarios exigentes que buscan resultados precisos y máxima autonomía.

El responsable de la tienda, Aitor Yuguero, destaca que el robot “funciona sin instalación de cables, gracias a su sistema de posicionamiento por GPS y a una cámara incorporada que, en caso de pérdida de señal, le permite seguir operando con total precisión”. Además, la vinculación a la cuenta del usuario impide que el robot pueda ser utilizado por terceros, lo que incrementa su seguridad frente a robos.

LUBA 2 AWD trabaja de forma estructurada y eficiente: realiza el perímetro del terreno y seguidamente ejecuta pasadas paralelas sin repetir zonas. Su sistema de corte con seis cuchillas asegura un acabado uniforme y rápido, con una capacidad de siega de hasta 350 m² por hora. Si detecta obstáculos –ya sean objetos o personas–, los esquiva de forma automática gracias a su sistema de visión binocular con inteligencia artificial.

Uno de los puntos fuertes del LUBA 2 AWD es su control mediante app móvil. El usuario puede visualizar en tiempo real el trabajo realizado, configurar zonas de exclusión –como piscinas o parterres– y recibir avisos ante cualquier incidencia. También puede imprimir patrones personalizados en el césped, una novedad que aprovecha la capacidad de mapeo del robot y su precisión de corte.

Cuando la batería alcanza el 20%, el robot regresa automáticamente a su base de carga, reanuda el trabajo justo donde lo dejó y continúa hasta completar el área asignada. Su sistema de suspensión delantera y tracción a las 4 ruedas permiten maniobras suaves incluso en terrenos irregulares o con pendientes de casi el 40%.

Gracias a su diseño robusto con componentes de alta calidad el LUBA 2 AWD no solo garantiza un corte perfecto, sino también una durabilidad muy por encima de la media. Todo ello lo convierte en una opción especialmente interesante para quienes buscan una inversión a largo plazo en comodidad y rendimiento.

“Es el modelo que más estamos vendiendo ahora mismo, sobre todo en jardines de entre 1.000 y 5.000 metros cuadrados”, señala Yuguero. También está disponible la versión Mini AWD, pensada para superficies desde 800 m².

Amplia gama STIHL

Además del nuevo robot LUBA 2 AWD, en Baserri Tresnak se puede encontrar una gran variedad de maquinaria para jardinería de la marca STIHL, desde cortacéspedes, motosierras y desbrozadoras hasta soluciones a batería para uso doméstico o profesional.

El establecimiento ofrece servicio de venta, reparación y alquiler, con atención personalizada desde su local en el polígono Eitua de Berriz.


BASERRI TRESNAK: Pol. Ind. Eitua, 66 BERRIZ. Tel.: 94 682 40 87


 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados