Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Instituto de la Experiencia formará a las personas mayores para impulsar su participación

instituto-experiencia-durangaldeaEl Instituto de la Experiencia de Durangaldea ofrecerá a partir de enero el curso ‘Claves para vivir participando en el mundo de hoy’. Esta formación gratuita comenzará el 9 de enero y constará de 30 sesiones que se desarrollarán a lo largo del año –lunes, de 16.00 a 18.00 horas– en el Elkartegi de Durango.

Las clases abordarán el crecimiento y desarrollo personal a través de la edad, se analizará la sociedad actual y el entorno, y se posibilitarán las herramientas necesarias para fomentar la participación activa de las personas mayores en todos los ámbitos. Las sesiones será impartidas por profesorado experto en la materia, que de una manera dinámica profundizará en cada tema.

Para participar en el curso no se requiere ninguna titulación académica previa, pero es necesario inscribirse antes del 30 de noviembre en Landako Elkartegia (módulo 101) o por correo electrónico en nagusiak@dma.eus. Las plazas son limitadas por lo que se asignarán mediante sorteo si las inscripciones superan el número máximo.

El Instituto de la Experiencia se creó en 2009 con el impulso de las Áreas de Personas Mayores de la Mancomunidad y del Ayuntamiento de Durango, junto con Durangaldeko Behargintza. Ofrece a las personas mayores de 55 años un espacio de encuentro para continuar su formación en diferentes áreas, intercambiar opiniones y experiencias, y favorecer su participación activa en la sociedad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados