Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango
VIDEO

Río de Oro reclama familias de acogida en el regreso de su programa ‘Vacaciones en Paz’

Río de Oro Durangaldea retomará este año su programa de acogida de niñas y niños saharauis ‘Vacaciones en Paz’, ausente desde 2020 a consecuencia de la pandemia. Para llevarlo a cabo con éxito, la ONG reclama familias dispuestas a compartir su verano con estos jóvenes del campamento de refugiados de Tinduf.

Esta iniciativa busca aliviar sus condiciones durante los meses estivales en las que llegan a sufrir temperaturas superiores a 50 grados, sin olvidar las consecuencias que tiene en su salud la mala alimentación a la que están abocados todo el año.

“Cuando hacemos planes para verano se nos viene a la cabeza la playa, el sol, el mar, los amigos, la familia y muchas cosas más. ¿Imaginas vivir todo eso con una niña o un niño proveniente de otra cultura?”, animan desde Río de Oro.

Inscripción hasta el 11 de marzo

Además, recuerdan que esta experiencias no requiere de un esfuerzo económico. “No permitamos que la crisis nos frene. Como dice el refrán, donde comen tres comen cuatro. Desde Río de Oro asumiremos los demás gastos”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de marzo. Puede solicitarse más información en el teléfono 676 108 794 o en la web riodeorodurango.com.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Arboles muertos

    ¿Por qué destrozan los arboles de Landako?
    Hace unas semanas, se cargaron arboles y arbustos. Dejándolo todo triste y muerto.
    Ahora están destrozando los grandes plátanos.
    A quien puede molestarles grandes arboles hermosos que están alejados de las casas

    Deja una Respuesta
    1. El señor de los anillos: las dos torres

      Es la civilización, señor mío. Como hay un garaje subterráneo las raíces de los árboles han provocado grietas y causan goteras. Se suprimen los árboles y asunto resuelto para que mi coche no se moje. Y así sucesivamente en un futuro "mejor".

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados