Friso
Friso
Friso
Friso

Las personas no abonadas podrán hacer reservas esta temporada en las piscinas de Tabira

Las piscinas durangarras de Tabira entrarán en funcionamiento este 15 de junio hasta el 12 de septiembre, con un aforo de 800 plazas. Como principal novedad respecto a la temporada pasada, las personas no abonadas también podrán realizar reservas.

El horario establecido será de 10.30 a 21.00 horas de lunes a domingo, a excepción del mes de agosto, cuya apertura se realizará a las 9.00 horas. De 15.00 a 15.30 horas se cerrarán las piscinas para realizar trabajos de desinfección. Al igual que el año pasado, habrá que hacer una única reserva por día, eligiendo el turno de mañana o de tarde. Dicha medida se plantea de manera provisional y podrá ser modificada dependiendo de la asistencia a las instalaciones.

Este año habrá un cambio importante respecto a la temporada pasada, ya que las personas no abonadas también podrán hacer reservas en la web de Durango Kirolak tras darse de alta. También se dispondrá de entradas diarias y abonos mensuales, estivales y semestrales.

“En estos tiempos difíciles nos toca adaptarnos a la normativa actual y esta temporada vamos a tener una situación similar a la del año pasado. Mantendremos las medidas de seguridad porque, desgraciadamente, no va a ser un verano normal”, han señalado representantes municipales.

Para más información: https://labur.eus/PiscinasTabira

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados