Friso
Friso
Friso
Friso

Abierto un ‘súper’ en la gasolinera del polígono Goitondo de Mallabia

Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid, que está situado en la estación de servicio Avia de Mallabia. Ultima innovación en formatos comerciales, Rapid «es un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población», explican responsables de la cooperativa.

La tienda de la estación de servicio Avia está ubicada en la carretera Arrangizgana en el polígono industrial Goitondo de Mallabia. Cuenta con una sala de ventas de más de 40 metros cuadrados en la que se pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer pan recién horneado, bollería y una zona de café.

Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia. La gasolinera abre todos los días del año de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 08:00 a 22:00.

13 tiendas

Al cumplirse un año desde la puesta en marcha del convenio entre Eroski y Avia, se han abierto 13 tiendas repartidas en estaciones de por todo el país y para este 2021 se prevé la apertura de una decena de nuevas franquicias en gasolineras.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia Rapid que ya alcanza 28 tiendas y prevé abrir en 2021 una decena de tiendas más y seguir apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados