Friso
Friso
Friso
Friso

La Mancomunidad contratará a
14 personas para el mantenimiento de espacios públicos

La Mancomunidad de Durangaldea pondrá en marcha un proyecto de promoción del empleo para 14 personas desempleadas de la comarca. Este plan gestionado a través de Durangaldeko Behargintza cuenta con una subvención de Lanbide por valor de 175.000 euros y permitirá realizar la contratación antes de final de año y por un periodo de 6 meses.

Las personas beneficiarias de este plan de empleo comarcal tendrán que estar empadronadas en Abadiño, Atxondo, Berriz, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mañaria o Zaldibar. El objetivo fundamental es el fomento de contrataciones en el mercado no ordinario que tengan por objeto aumentar la empleabilidad de personas con dificultades especiales de inserción laboral, a través de una experiencia temporal de trabajo que potencie su cualificación y/o sus competencias personales y motivación.

El proyecto para el mantenimiento de espacios públicos y mobiliario urbano prevé la contratación de 14 peones durante seis meses. Esta brigada desarrollará labores de pintura y mantenimiento de mobiliario urbano, limpiezas especiales, mantenimiento de parques, arreglos de electricidad y otros trabajos de interés general de los que se beneficiará toda la ciudadanía y permitirá a estas personas mejorar su situación económica y sus posibilidades de inserción laboral.

Para poder optar a este programa es requisito imprescindible estar inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo. Las solicitudes deberán tramitarse a través de la web de Lanbide: Peón de obra pública (Código:162022013738).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Discriminacion

    Durango se queda fuera. El odio de Mireia hacia los durangueses es para hacerselo mirar

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados