Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

Gerediaga emite el vídeo de su última entrevista a Leopoldo Zugaza

El anuario ‘Astola’ que edita Gerediaga Elkartea incluyó en su último número una entrevista a Leopoldo Zugaza, que falleció el 2 de noviembre a los 90 años. Zugaza fue fundador de la asociación y de la Durangoko Azoka. «Fue un hombre incansable y promotor de numerosos proyectos culturales», destacan desde Gerediaga.

La entrevista es el resumen de una charla de hora y media con el periodista durangués Juanan Hernández que se realizó el 5 de mayo en la librería Hitz, «que él mismo creó», para su posterior publicación en el número 16 de la revista ‘Astola’.

Gerediaga ha decidido ahora publicar parte de esta entrevista en su canal de youtube a través del vídeo de 28 minutos que acompaña a esta noticia. El responsable de las imágenes es Txelu Angoitia y el vídeo ha sido realizado por Ximun Leturia.

En busca de voluntarios

Por otra parte, Gerediaga busca voluntarios de cara a la 57 Durangoko Azoka, que se celebrará del 7 al 11 de diciembre. Su labor se centraría en contener los accesos a Landako Gunea en los momentos de más afluencia de gente.

Aquellas personas que estén interesadas en ayudar en esta labor pueden rellenar el formulario en el siguiente enlace: https://labur.eus/57DABolondres

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados