Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango
VIDEO

‘La cuadri del hospi’ recauda 70.307 euros en su evento contra el cáncer

Durango reunió el domingo a miles de personas en el evento solidario ‘Gu be zuek gara’ promovido por ‘La cuadri del hospi’. “Creamos una gran marea” que tiñó las calles de azul, destacan desde la organización.

La recaudación obtenida fue de 70.307,63 euros, una cantidad que se destinará a dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad. También permitirá a ‘La cuadri del hospi’ “seguir ofreciendo ayuda y mejorar la calidad de vida de todos los niños, niñas y adolescentes que están pasando por este proceso, que son los auténticos protagonistas de todo esto”.

Desde la organización no hay más que palabras de gratitud para todas las familias, comercios, empresas, colegios, clubes, negocios hosteleros y personas voluntarias que hicieron posible el evento. “Millones de gracias a cada una de las personas que nos acompañasteis. Gracias a todas vosotras podemos seguir luchando y sacando adelante los proyectos de nuestra asociación”, han querido remarcar en sus redes sociales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados