Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

El Amorebieta B certifica el ascenso matemático a Preferente

El Amorebieta B certificó este pasado sábado su ascenso matemático a Preferente a falta de dos jornadas para finalizar la temporada. Su victoria por 1 a 3 en su visita al Ezkurdi le garantiza uno de los dos primeros puestos que dan acceso directo al salto de categoría.

El conjunto filial azul milita en Primera Regional vizcaína y actualmente lidera en solitario el Grupo 2 con 74 puntos, gracias a sus 22 victorias y 8 empates, por sólo 2 derrotas. Le siguen el Atxulaur KE de Orozko con 70 puntos y el CD Sondika con 67.

De esta forma, la próxima temporada el Amorebieta B, que lleva invicto todo 2024, jugará en liga Preferente por primera vez en su historia. Su próximo partido será ante el Gernika B en Txolon este próximo sábado, en el que puede asegurarse, además, el título de liga.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados