Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El concurso para la gestión del bar de Otamotzena queda desierto

El proceso de licitación para arrendar el bar del centro cívico Otamotzena, iniciado el pasado 20 de marzo, no ha recibido candidaturas interesadas en su gestión. Por consiguiente, el Ayuntamiento de Durango ha declarado desierto el concurso y lo relanzará en las próximas semanas.

El establecimiento ha sido recientemente reformado y se encuentra totalmente equipado para su inmediata puesta en marcha. El contrato de concesión ofrecido tiene una duración inicial de doce meses, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años.

Este proyecto tiene como objetivo dinamizar el centro cívico Otamotzena y contribuir a la promoción de la vida comunitaria. El Ayuntamiento explora diferentes posibilidades para volver a sacar la licitación y anima a los profesionales del sector a estar atentos a la nueva convocatoria.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Jonsi

    ¿Dónde está en esta noticia el espabilado del "concejal anónimo" del PNV que siempre pone varios comentarios con nombres diferentes? ¿No va a poner aquello de "excelente gestión PNV"? ja, ja, ja… Es que no valen ni para hacer troles, ja, ja, ja…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados