Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

La renta mínima del bar del centro Otamotzena será de 600 € al mes

El Ayuntamiento de Durango ha abierto hoy, 20 de marzo, el proceso de licitación para el arrendamiento y explotación del bar situado en el centro cívico Otamotzena. Esta convocatoria está destinada a profesionales del sector que quieran gestionar un espacio recientemente reformado y totalmente equipado para su inmediata puesta en funcionamiento.

El contrato de concesión tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años. La adjudicación se regirá por un canon mínimo de 600 euros mensuales, “establecido tras un detallado estudio técnico municipal”, en palabras de responsables municipales.

Las personas interesadas dispondrán de 15 días naturales –hasta el 5 de abril– para presentar sus propuestas. El centro cívico Otamotzena abrió sus puertas en octubre de 2023 en la zona de Errotaritxuena en respuesta a una demanda de la asociación Herria.

Jesica Ruiz, teniente de alcalde, ha comentado que “la licitación del bar de Otamotzena representa un paso importante en la revitalización de este centro cívico y en la promoción de la vida comunitaria. Este establecimiento no es sólo un negocio, sino parte integral de un proyecto más amplio que busca fomentar el encuentro y la cohesión” en el vecindario.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Makina.

    ¿Otro Bar?
    Para socialización y asuntos cívicos:
    ¿No es suficiente con máquina café?.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados