Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

Antton vuelve a casa por Navidad

antton-uriarteEl elorriarra Antton Uriarte se ha convertido en uno de los diez ganadores del concurso ‘Vuelve a casa por Navidad’ que convoca una firma de turrones. Uriarte envió el vídeo ‘Sin lo nuestro la Navidad no es Navidad’ para tomar parte en el certamen, cuyo premio es un billete de ida y vuelta a casa. En su caso, desde Bangkok, Tailandia,  donde vive actualmente.

Uriarte, conocido por su faceta como músico, decidió el pasado mes de marzo “dejarlo todo y partir acompañando a su pareja en su nuevo trabajo en Bangkok”, según se explica en la web del concurso. De hecho, su pareja, la gernikarra Maite Orbe, también ha logrado el premio con otro vídeo, titulado ‘Valiente’.

En la grabación alterna imágenes de Elorrio y de Bangkok con fotos suyas, de sus amigos y familiares. El elorriarra relata que la vida le ha plantado “sin saber ciertamente cómo ante una nueva aventura” y de repente, «te conviertes en la envidia de tus amigos y en la pena de tu familia”.

En Tailandia, Uriarte desarrolla proyectos de diseño “que resultan tan interesantes como diseñar el propio camino de uno mismo”.

El premio obtenido le permitirá llegar a Elorrio el próximo 22 de diciembre para disfrutar de la Navidad con sus familiares y amigos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,33 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Maria

    Oso ondo..de otra elorriotarra.ke nuestro pueblo se vea en todo el mundo.de gente ke se va…para hacer su futuro.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados