Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Gimnasia rítmica y un maratón de spinbike en apoyo a la asociación de Síndrome de Angelman y la JAED

actos-beneficos-navidadLos días previos a la Navidad suelen ser propicios para los actos solidarios. Durango va a acoger este fin de semana varias iniciativas en apoyo a la asociación de Síndrome de Angelman y a la JAED. Mañana, en concreto, se celebrará un maratón de spinbike y una gala de gimnasia rítmica.

La Txikigym ha sido organizada por Uztai taldea y comenzará a las 11.00 horas en el polideportivo de Landako. Participarán las gimnastas más txikis y la recaudación se destinará a la Asociación de Síndrome de Angelman de Durangaldea. “¡Animaros a pasar una buena mañana de rítmica con las mas peques!”, invitan desde Uztai.

Paralelamente, Durango Kirolak ha organizado también para mañana un maratón de spinbike que se llevará a cabo de 10.00 a 13.00 horas en Landako II. Según explican desde este organismo, esta actividad se engloba dentro del paquete de acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevan a cabo a modo de “contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental” del municipio.

Quienes tomen parte en esta iniciativa deben aportar un kilo de comida que se entregará posteriormente a la JAED por cada hora que estén en el maratón. Las cajas con alimentos se dejarán junto a las recepciones de Landako I y Landako II hasta el 7 de enero para que también puedan colaborar otros usuarios y usuarias.

Regalos y croquetas

Además, como viene siendo habitual en los últimos años, Durango Kirolak también aportará varios regalos al sorteo benéfico de la JAED, En esta ocasión serán tres pack de 2 abonos cada uno, por tres meses, para fitness, aquagym-aquabike y la piscina. También donarán un abono de tres meses a multiactividad. Los pack están valorados entre 134 y 170 euros.

 

Otra iniciativa solidaria que también se está desarrollando en los últimos días ha sido impulsada por la firma Croqueta y Presumida, que tiene su local en Barrenkale. Desde el pasado día 12 y hasta el domingo, cada croqueta que se venda se donará la misma cantidad a la JAED.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados