Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Una docena de medallas para el club Wadokan en el Campeonato de España multiestilos

El club Ninjutsu Wadokan se subió al podio en 12 ocasiones, con sus 7 competidores, en el Campeonato de España multiestilos celebrado el pasado sábado en el pabellón municipal de Daganzo de Arriba (Madrid). Nhoa Bilbao y Guethary Ibarretxe, por partida doble, y Sare Salas se repartieron los cinco oros logrados por el equipo durangarra.

El torneo se disputó en las modalidades de defensa personal y combate semi-contact. Junto a los primeros puestos citados, también se sumaron la plata y el bronce que lograron –cada participante– Iker Arana, Naroa Martínez y Daniella Alonso. La docena de metales la completó Pablo Gurtubay con otra plata.

El club de Durango ya prepara “con mucha ilusión”, según afirma su entrenador Iñaki Salas, la siguiente competición que se celebrará el 27 de abril, en el Viso de San Juan (Toledo).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados